Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Revelan nuevo arte conceptual de la visión original de Los 4 Fantásticos

20-01-2020, 11:49:41 AM Por:
Revelan nuevo arte conceptual de la visión original de Los 4 Fantásticos

Latveria luce completamente aterradora.

Sin duda, Los 4 Fantásticos (2015) bajo la dirección de Josh Trank fue una de las películas más decepcionantes en el género de superhéroes, ya que significó un gran fracaso en crítica y taquilla para 20th Century Fox. Casi cinco años después de su estreno, se han revelado una serie de artes conceptuales que nos sugieren una idea de lo diferente que pudo ser la película con relación a los personajes y escenarios.

Gracias a Comicbookmovie.com podemos dar fe de los diseños que iban a ostentar Reed Richards, Sue y Johnny Storm, Ben Grimm y Doctor Doom. Asimismo, se han revelado los diseños de Latveria y el castillo de Victor von Doom creado dentro de la Zona Negativa, además de otros interesantes escenarios, feroces criaturas y guiños a Annihilus, uno de los supervillanos que apareció por primera vez en los cómics del cuarteto de héroes.

Entre los cambios más destacables se encuentran el look mucho más medieval (una combinación de estilos turcos y mongoles) de la armadura e indumentaria de Doctor Doom. Por otra parte, encontramos una versión completamente diferente de la Mole en CGI. Un primer vistazo a lo que hubiera sido H.E.R.B.I.E, el robot. Por último, la presentación de Annihilus (como una criatura alienígena) que en los primeros esbozos del guion resultaba ser una criatura oriunda del Planeta Zero/Zona Negativa, causante de los cambios que experimentan los 4 fantásticos después de su expedición.

Tras la adquisición de 20th Century Fox, Disney y Marvel Studios ya se encuentran trabajando en una nueva versión de nuestros héroes. Cabe señalar que la información al respecto es nula. No obstante, durante la Comic-Con 2019, Kevin Feige confirmó una cinta que formará parte de la Fase 5 de esta multimillonaria franquicia.

Para aminorar las ansias, quizá quieran echar un vistazo a este fan art de Los 4 Fantásticos protagonizado por Emily Blunt y John Krasinski.

A continuación pueden disfrutar de la galería con los aludidos artes conceptuales. ¿Cuál les gusta más?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios