Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Revelan nuevo arte conceptual de la visión original de Los 4 Fantásticos

Por:

20-01-2020
Revelan nuevos artes conceptuales de Los 4 fantásticos (2015)

Latveria luce completamente aterradora.

Sin duda, Los 4 Fantásticos (2015) bajo la dirección de Josh Trank fue una de las películas más decepcionantes en el género de superhéroes, ya que significó un gran fracaso en crítica y taquilla para 20th Century Fox. Casi cinco años después de su estreno, se han revelado una serie de artes conceptuales que nos sugieren una idea de lo diferente que pudo ser la película con relación a los personajes y escenarios.

Gracias a Comicbookmovie.com podemos dar fe de los diseños que iban a ostentar Reed Richards, Sue y Johnny Storm, Ben Grimm y Doctor Doom. Asimismo, se han revelado los diseños de Latveria y el castillo de Victor von Doom creado dentro de la Zona Negativa, además de otros interesantes escenarios, feroces criaturas y guiños a Annihilus, uno de los supervillanos que apareció por primera vez en los cómics del cuarteto de héroes.

Entre los cambios más destacables se encuentran el look mucho más medieval (una combinación de estilos turcos y mongoles) de la armadura e indumentaria de Doctor Doom. Por otra parte, encontramos una versión completamente diferente de la Mole en CGI. Un primer vistazo a lo que hubiera sido H.E.R.B.I.E, el robot. Por último, la presentación de Annihilus (como una criatura alienígena) que en los primeros esbozos del guion resultaba ser una criatura oriunda del Planeta Zero/Zona Negativa, causante de los cambios que experimentan los 4 fantásticos después de su expedición.

Tras la adquisición de 20th Century Fox, Disney y Marvel Studios ya se encuentran trabajando en una nueva versión de nuestros héroes. Cabe señalar que la información al respecto es nula. No obstante, durante la Comic-Con 2019, Kevin Feige confirmó una cinta que formará parte de la Fase 5 de esta multimillonaria franquicia.

Para aminorar las ansias, quizá quieran echar un vistazo a este fan art de Los 4 Fantásticos protagonizado por Emily Blunt y John Krasinski.

A continuación pueden disfrutar de la galería con los aludidos artes conceptuales. ¿Cuál les gusta más?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios