Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos banners de Rogue One: Una historia de Star Wars

06-11-2016, 6:28:48 PM Por:
Nuevos banners de Rogue One: Una historia de Star Wars

Un modesto equipo rebelde será la única esperanza en la galaxia lejana.

¡Faltan sólo unas semanas para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars! ¿Ya sienten las alteraciones en la Fuerza? Nosotros sí, pues el anticipado proyecto marcará el primer spin-off en nuestra renovada franquicia, que se olvida temporalmente de los Jedi para explorar la historia de un modesto equipo rebelde encomendado con la más importante misión en la galaxia lejana: robar los planos del nuevo armamento imperial cuyo poderío le permite destruir planetas enteros con un sólo ataque.

Sabemos que muchos esperan ansiosos el proyecto y para que se emocionen otro poco, Walt Disney y Lucasfilm revelaron dos nuevos banners que muestran una pequeñísima parte del peligro que será enfrentado por Jyn Erso.

Rogue One: Una historia de Star Wars es dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn,
Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jiang Wen y
Forest Whitaker. La cinta se estrenará en México el 16 de diciembre del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios