Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nuevos detalles de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Por:

17-10-2018
Descarga

J.k Rowling revela quién es el personaje más importante y no... no es Grindelwald.

Estamos muy cerca del estreno y por ello Warner Bros. Pictures da nuevos detalles de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en un video con Jude Law, Eddie Redmayne, Dan Fogler, Alison Sudol y la creadora del mundo mágico, J.K Rowling.

Si bien se creía que el protagonista Newt o el antagonista Grindelwald, serían los más importantes en esta cinta, J.K Rowling explica que es Credence, interpretado por Ezra Miller y quien se creía muerto en la primera entrega, el que verdaderamente guiará las decisiones y acciones de los demás personajes.

Desde el trailer pasado, se mostró la reunión entre Nagini y Credence, donde él le muestra sus poderes. Aquí, en este pequeño vistazo, se puede apreciar su creciente interés por conocer su verdadera identidad, lo que podría llevarlo al bando de los malos, considerando con quien está acompañado, o al lado de los buenos.

Incluso en un momento, cuando Dumbledore y Newt se encuentran, el profesor le menciona la importancia de encontrar al susodicho. Antes, se creía que Dumbledore mandaría a su exalumno a detener a Grindelwald, pero esto también abre la posibilidad de que, la verdadera misión de Newt, sea encontrar a Credence.

Sin embargo, no hay que quitarle los ojos de encima a Grindelwald, pues a pesar de que todo señale a Credence, este sólo es un elemento para lograr detener al malévolo hechicero, quien seguramente tiene un plan mucho más grande entre manos.

Esta cinta será uno de los momentos cumbres de la saga, pues la oscuridad asciende y los intereses de los personajes demostrarán de qué lado están y lo que harán para conseguirlo.

Sin embargo, no se dejen engañar. Así como J.K Rowling hizo pensar (por varios libros y películas) que Snape era malo, así lo podría hacer en esta nueva entrega. O si no, presten atención a lo último que comenta:

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llegará a cines el próximo 16 de noviembre.

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios