Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nuevos detalles en la historia de Piratas del Caribe 4

Por:

15-12-2010

¡Cuidado, posibles spoilers!

Tras las primeras imágenes y el trailer de Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas, es posible darse una idea de lo que tratará la nueva aventura del pirata Jack Sparrow. 

Pero tras la declaración que hizo el director Rob Marshall a Coming Soon, ahora tenemos una idea más clara de la historia de esta secuela.

Como podría considerarse spoiler, deberán marcar con su mouse el espacio siguiente si quieren leer lo que dijo Marshall:

"La historia tiene lugar en diferentes lugares, lo cual es bueno porque no es lo mismo que antes. Todo lo que pasa en el primer tercio del filme ocurre en Londres. Así que comenzamos en tierra seca y hay un impostor al que Jack está buscando.

Él entonces escapa de palacio, es capturado por el Rey Jorge y hay una gran persecución en carrosas. Entonces nos hacemos a la mar y es como el segundo acto. Es una nueva embarcación, la nave de Barbanegra, el ‘Queen Anne’s Revenge’. Entonces Barbossa tiene una nueva nave llamada ‘Providence’.

El tercer acto es una increíble aventura en la jungla a través de cavernas donde están buscando la Fuente de la Juventud".

Fin de la cita.

¿Qué les parece? ¿Creen que sea una aventura emocionante? Procuren no revelar detalles de lo que leyeron en sus comentarios, como respeto a otros lectores.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios