Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Revelan nuevos detalles de Star Trek: Picard

Por:

18-07-2019
nuevos detalles star trek picard

Los productores de la nueva serie Star Trek: Picard revelan nuevos detalles de la producción. Aseguran que Jean-Luc Picard regresará al espacio.

San Diego Comic-Con 2019 tendrá un panel para la nueva serie Star Trek: Picard, en donde veremos al elenco junto al showrunner Michael Chabon presentar las últimas noticias de esta producción. Sin embargo, antes de que el panel se lleve a cabo, Chabon junto al productor ejecutivo Alex Kurtzman dieron nuevos detalles de Star Trek: Picard en una entrevista para Entertainment Weekly.

La nueva serie de la CBS seguirá el viaje de Jean-Luc Picard, quien será interpretado por Patrick Stewart, quien después de retirarse de la flota espacial, vive con su familia en algún viñedo de Francia. Sin embargo, los productores ejecutivos sugieren que Picard regresará al espacio en esta nueva serie.

«Los eventos comenzarán a desarrollarse y conspirarán para que Picard regrese a las estrellas. Él irá [al espacio], pero no de la manera que muchos esperan», confiesa Alex Kurtzman a EW.

Además, los productores contaron que en esta ocasión la forma en la que trabaje Jean-Luc Picard será muy diferente a la que ya conocemos y hemos visto anteriormente. Como sabrán, Picard abandonó la Flota Estelar y ahora, según dan a entender los productores, no tendrá con él un gran ejército.

«Como ya no está en la Flota Estelar, ya no lleva el peso de eso detrás de él. De alguna manera, es más fácil ser [un gran hombre] cuando eres un capitán. Pero es algo completamente diferente cuando no tienes un ejército detrás de ti. Cuando quieres hacer algo y luchar contra una injusticia, ¿cómo haces eso cuando en realidad solo eres un hombre?», dijo Kurtzman.

Con esta nueva información, los productores también hablan del trabajo de Patrick Stewart como Picard. Michael Chabon asegura que la calidad de la actuación de Stewart será mejor en esta serie.

«La calidad de la actuación de Patrick, en todo caso, ha mejorado aún más con el tiempo y él ya era un maestro. Tiene la capacidad de mantenerte fascinado incluso cuando solo está sentado y escuchando».

nuevos detalles star trek picard

Con relación a la aparición de personajes de Star Trek: Next Generation, los productores no descartan esta posibilidad. Sin embargo, Kurtzman aseguró que no buscan que hayan cameos sin sentido, ellos buscan una razón específica para que estén en la serie.

«Lo que no queremos hacer es lanzar cameos. Tendría que haber una razón increíblemente específica para que ellos estuvieran allí».

Con esto, nos damos una idea de lo que podremos ver en el panel que se llevará a cabo el sábado en San Diego Comic-Con 2019. ¡Hay que estar al pendiente para saber más detalles!

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios