Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos detalles y traje alternativo de Spider-Man: Miles Morales

01-10-2020, 10:20:33 AM Por:
Nuevos detalles y traje alternativo de Spider-Man: Miles Morales

Se han revelado detalles del primer traje alterno de Miles Morales para el videojuego.

La llegada del la nueva consola de Sony Entertainment lo hará en compañía de un nuevo título de Marvel. Sobre Spider-Man: Miles Morales sólo conocíamos la fecha de lanzamiento y algunas cuantas imágenes del trailer, pero ahora llegan nuevos detalles como un vistazo al primer traje alternativo del arácnido del que tengamos registro. 

Se trata de un diseño predominante en blancos y negros, con ciertos añadidos en rojo que le dan el toque arácnido tradicional. Apareció por primera vez en la publicidad del videojuego y todo parece indicar que se tratará de un bonus incluido con la Launch Edition. Además habrá un segundo traje que todavía no ha sido revelado y otras sorpresas que vienen de la mano con esta edición del juego. Puedes echarle un vistazo a continuación.

La imagen indica que el diseño fue bautizado como «The T.R.A.C.K. Suit», un outfit que probablemente servirá para jugar en modo furtivo. Al respecto habló Javier Garrón, quien fue el creativo detrás del traje y a quien pertenece la publicación en Twitter colocada arriba. Además de confesarse agradecido y honrado por haber podido contribuir con su visión al videojuego, en una charla con Marvel comentó los detalles detrás de su diseño.

Garrón buscó conservar los elementos icónicos que componen a un buen Spider-Man como los ojos puntiagudos, el logo de la araña, el background en forma de telaraña y todas esas cosas que han definido al personaje. Pero al mismo tiempo trató de darle el toque de Miles Morales, darle cierta actualización y novedad, pero siempre buscando una coherencia con lo previamente establecido.

«Estas esos elementos que hacen a Miles único como Spider-Man», señaló. «Los colores rojo y negro. Los accesorios deportivos que vibran de cierta forma en el traje. Trate de ser lo más consciente posible de cómo funcionan estos diseños para videojuegos en la actualidad. Hacerlo actual y vibrante. Único, pero que definitivamente fuera Spidey«.

El arista explicó el proceso que llevó la evolución del símbolo de la araña puesto en rojo y cómo la hizo «sangrar» hasta llevar dicho color y todos los acabados en conexiones con la espalda, los brazos, las muñecas y configurando también la telaraña que sube por el pecho y define el rostro y la cabeza del personaje de una forma que va muy línea del diseño original del traje.

Ésta es la primera vez que Javier Garrón se aventura en el diseño de personajes para videojuegos. Su labor principal es ser dibujante de los cómics de Miles Morales para Marvel, razón de que fuera invitado en esta ocasión para realizar su primera aportación a un videojuego. La imagen superior pertenece a uno de sus diseños para la mencionada serie de historietas.

El videojuego Spider-Man: Miles Morales llegará el próximo 12 de noviembre de manera coordinada con la nueva PlayStation 5. México será uno de los países selectos que recibirá la consola primero. Tanto el dispositivo de Sony como el título ya pueden ser preordenados en sus páginas oficiales.

Habrá una consola de PlayStation 5 edición especial dedicada a Miles Morales y su videojuego estrella. Puedes revisar los detalles aquí.

marvel sony videojuegos
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios