Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nuevos mapas para Gears of War 2

Por:

16-12-2008

La saga GoW 2 se expande, con el “Combustible Map Pack”.

Xbox México anunció el lanzamiento del pack de mapas “Combustible Map Pack”, que consiste en una colección de tres nuevos mapas para Gears of War 2, disponibles a un costo de 800 MS Points.

Los nuevos mapas incluidos son: Flood, Gold Rush y Fuel Station.

Flood. Es un mapa claustrofóbico, en el que el espacio confinado se vuelve más peligroso cuando los bordes se inundan de Emulsión, es entonces cuando el campo de batalla se hace más pequeño y tus habilidades de sobrevivencia se pondrán a prueba en el centro del mapa. ¡Es momento de flanquear al enemigo!

Gold Rush. El escenario es una vieja refinería de Emulsión, el reto será infiltrarse en las instalaciones explorando diversas partes de la misma. Existen muchas posiciones estratégicas que al quebrar ventanas te darán la ventaja si usas el rifle Sniper, pero ¡cuidado! el mortero es sumamente efectivo en este campo de batalla.

Fuel Station. Situada en un área desolada, esta fosilizada estación de gasolina será testigo de sanguinarias batallas, en donde quién tenga y mantenga el control de sus instalaciones será el  seguro vencedor, la mejor posición es seguramente el techo de la estación pues solo existen dos entradas al mismo, el elevador principal y una escalera en la parte trasera, ¡Quien controle las alturas controla la victoria!

Todos los mapas en el “Combustible Map Pack” son jugables en el modo cooperativo Horda. 

¿Que esperas? ¡Nos vemos en línea!

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios