Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Conoce a los nuevos personajes de La casa de papel 5

19-08-2021, 9:32:31 AM Por:
Conoce a los nuevos personajes de La casa de papel 5

Por fin han sido revelados los personajes de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

«¡El atraco llega a su fin!», pero antes conoce a los nuevos personajes de La casa de papel 5. Desde que se anunció que tendríamos nuevas adhesiones al elenco que incluyen los rostros de Miguel Ángel Silvestre (Sense8) y Patrick Criado (nominado al Premio Goya por La gran familia española), no se sabía con precisión a quiénes darían vida, hasta ahora…

Rafael – Patrick Criado

Hagamos un repaso y es que en el primer capítulo de la primera temporada de La casa de papel, Berlín (Pedro Alonso) le cuenta a Río (Miguel Herrán) lo que significa tener un hijo: “Es una cabeza nuclear que arrasa con todo”. Años más tarde de aquella afirmación, los fanáticos de la serie tendrán la oportunidad de conocer a Rafael, el hijo de Berlín. Rafael «ha estudiado ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y tiene una cosa muy clara: no quiere ser como su padre». 

«Patrick Criado es Rafael. El hijo pródigo».

La casa de papel 5 Patrick Criado

René – Miguel Ángel Silvestre

Tokio (Úrsula Corberó) tiene un pasado y es que estaba refugiada en una autocaravana, huía de la policía y acababa de perder al amor de su vida. Ese amor de la vida de Tokio, antes de llamarse Tokio, es René (Miguel Ángel SilvestreSky Rojo, Sense8), el hombre con el que empezó a atracar, con el que viajó y disfrutó antes de que Silene Oliveira supiera que las cosas, a veces, salen rematadamente mal. “Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo ví lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”. 

«Miguel Ángel Silvestre es René. Un fantasma del pasado».

También podría interesarte: La casa de papel: Parte 5Trailer y fecha de estreno

Sagasta – José Manuel Seda

Es un comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español. Está curtido en innumerables misiones internacionales contra lo peor de la especie humana. Lo que lo sitúa, precisamente, en el mismo lugar que los hombres que ha matado. Es un líder nato, al que sus hombres van a seguir hasta el final si él se lo pide. Porque es como ellos. Cuando se pone el uniforme, se convierte en una mente analítica, fría y despiadada capaz de pasar por encima de cualquier convención ética o moral si la misión lo requiere.

La casa de papel 5 nuevos personajes Miguel Ángel Silvestre

El fenómeno español contará con el regreso de Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía), entre otros.  

Filmada entre Dinamarca, España y Portugal, La casa de papel 5 significa el desenlace de una de las series más exitosas de habla no inglesa del rey del streaming. De acuerdo con datos de DeadlineLa casa de papel 4 fue vista por 65 millones de hogares durante sus primeros 28 días en la plataforma durante el 2020. La historia nos presenta a un grupo de personas que se unen para cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid. En el 2018, el show español ganó un Emmy Internacional en la categoría de Mejor serie de drama.

El volumen 1 de la quinta y última temporada de La casa de papel estrena el 3 de septiembre de 2021 y el volumen 2, el 3 de diciembre de 2021.

mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama La dimensión desconocida. Siempre estoy cantando. Nunca dejo de pensar en comida y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios