Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #224 – In the Loop

¡Otro podcast en vivo desde casa!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Detalles sobre nuevos personajes en Stranger Things 4

Por:

01-11-2019
Stranger Things 3 se convierte en la serie más vista de Netflix

El proceso de casting continúa.

La cuarta temporada del éxito Netflix está próxima a iniciar rodaje. En la víspera de esta fase, no obstante, varios preparativos aún deben materializarse y uno de ellos concierne al cast. Para Stranger Things 4, junto a Eleven y al resto de la pandilla, nuevos personajes se sumarán a las espeluznantes desventuras que acontecen en Hawkins. Aunque la búsqueda de actores persiste, de cuatro de esos personajes ya conocemos sus características y a continuación se las compartimos.  

TV Line reportó que se está llevando a cabo un proceso de casting para cubrir los papeles de tres adolescentes y de un adulto. A pesar de que el medio no ahonda en la relevancia que podrían asumir tales adhesiones dentro de la serie, sí brinda información que esboza personalidades o circunstancias de estos personajes. 

«El trío adolescente abarca desde un metalero hasta un deportista declarado y un personaje que se parece muchísimo al gemelo del drogadicto Jeff Spicoli en Fast Times at Ridgemont High. El hombre mayor, mientras tanto, posee características que sugieren que figurará de manera prominente en una cierta historia establecida muy, muy lejos de Hawkins»

No está claro si los tres jóvenes interactuarán entre ellos, a manera de un grupo ecléctico de amigos que (si se presta al estereotipo y a la comedia) es una mina de oro. Cabe aclarar que, en la película aludida por TV Line, Jeff Spicoli es un surfista constantemente drogado y que es interpretado por un veinteañero Sean Penn.

Sobre el adulto establecido «muy, muy lejos de Hawkins», las teorías emergen si recordamos la escena poscréditos de Stranger Things 3. Ahí, la presencia de un soldado ruso y la mención de un prisionero estadounidense permiten suponer que Hooper (David Harbour) sigue con vida. ¿Aquel «adulto» figurará en una subtrama liderada por el padre de Eleven, en territorio enemigo?

Ya sabemos sobre nuevos personajes en Stranger Things 4 pero aún desconocemos una fecha tentativa de estreno. Seguiremos al pendiente.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios