Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Conoce a los nuevos personajes de Toy Story 4

Por:

19-03-2019
nuevos personajes toy story 4

Con el lanzamiento del nuevo trailer de Toy Story 4, llegan los nuevos personajes de esta película, en donde escucharemos a Keanu Reeves como Duke Caboom.

El lanzamiento del nuevo trailer de Toy story 4 nos agarró por sorpresa. Y, como es costumbre, esta película seguramente tendrán horas de risas y llanto. Este nuevo adelanto no sólo trajo consigo el plot de la película, sino también la presentación de nuevos personajes que se añaden a la aventura de Woody y Betty en la cuarta entrega.

En primera, el trailer nos presenta a Forky, una simpática cuchara con ojos, boca y brazos hechos por Bonnie. En esta ocasión Woody tendrá la misión de convencer a Forky de que es un juguete y debe disfrutar su vida como tal. Sin embargo, en el camino se enfrentan a una gran cantidad de problemas que los lleva a un lugar desconocido, en donde Woody se encuentra con su ex novia Betty.

nuevos personajes toy story 4

Durante este viaje en el desconocido lugar, veremos a Gabby Gabby, una muñeca de los años cincuenta que se encuentra en una oscura tienda de antigüedades. La muñeca tiene un defecto de fábrica, por lo que su voz suena horrible, razón por la que ha pasado mucho tiempo en dicha tienda. Según Slash Filmeste juguete podría ser considerado como antagonista de la historia, sin embargo ella sólo está en busca de alguien que la quiera. Christina Hendricks es quien le dará voz a este personaje.

nuevos personajes toy story 4

Junto a esta muñeca, están los juguetes de ventrílocuo Benson, quienes están en la tienda de antigüedades y, como vimos en el trailer, están bajo el control de Gabby Gabby. ¿Serán malvados? Lo único que podemos concluir sobre ellos es que son manipulados por quien tenga el poder.

nuevos personajes toy story 4

Además de Gabby Gabby y sus secuaces, otro de los personajes más esperados es Duke Caboom, el cual es interpretado por Keanu Reeves. Este juguete es de los años setenta y está basado en un stunt de acrobacias de Canadá. Lo triste del personaje es que nunca ha logrado hacer las acrobacias para las que se supone fue hecho. Así es que, como muchos de los personajes de Toy Story, también tiene un trágico pasado que descubriremos en esta película.

nuevos personajes toy story 4

Y, finalmente, está Giggle McDimples, una pequeña policía que es mejor amiga de Betty, a quien ha acompañado durante un largo camino. Es un juguete de los años 80 y siempre ha sido la confidente y consejera de Betty.

nuevos personajes toy story 4

Toy Story 4 llegará a las pantallas de cine el 21 de junio de 2019.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios