Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix incrementa el precio de su suscripción

Por:

14-03-2019
precios de Netflix

La empresa incrementará los precios con la finalidad de ofrecer una mejor calidad.

La mayor empresa de distribución de contenido vía streaming anunció que sus precios en México aumentarían a partir de hoy 14 de marzo.

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México” declaró Sarah Stern, representante de Netflix en México.

Los costos quedarán de la siguiente manera:

  • Por una pantalla pagarás $149 pesos.
  • Dos pantallas serán $169 pesos.
  • Cuatro (y contenido en 4k) la tarifa será de $229 pesos.

precios de Netflix

Pero esto no quiere decir que hoy mismo se tengan que pagar estas cuotas, Stern puntualizó que los precios entran en vigor hoy pero que se verán reflejados hasta el siguiente mes de facturación y que se les avisará a los usuarios vía correo electrónico y por medio de la plataforma de Netflix.

La representante de Netflix también dio a conocer las razones por las cuales los precios se estaban incrementando y comentó:

“A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”.

Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla $109 pesos; para dos $149 pesos y por cuatro pantallas se pagaba $199 pesos.

La última vez que aumentaron los precios fue en el 2017 y de acuerdo con Sarah esta vez “es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”.

Recordemos que este año Neflix decidió invertir más en contenido hecho en México y que se tiene programadas más de 50 producciones incluyendo contenido original y coproducciones para el 2019 y 2020, además de que abrirá oficinas en México y lanzarán un proyecto llamado Río Grande, Río Bravo que constará de 5 cortometrajes documentales con Gael García Bernal como productor ejecutivo.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios