Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hermanos Russo colaborarán con Obama para Netflix

06-03-2020, 12:12:08 PM Por:
Hermanos Russo colaborarán con Obama para Netflix

Los Russo harán dupla con los Obama.

Después de su éxito con Marvel Studios, los hermanos Russo seguirán extendiendo su trabajo filmográfico, pero esta vez bajo el manto de Netflix produciendo un proyecto titulado Exit West junto con Barack Obama.

De acuerdo con Deadline, desde 2017 Anthony y Joe Russo se habían hecho con los derechos del exitosos libro Exit West (Bienvenidos a Occidente, título para hispanoamérica) del escritor pakistaní Mohsin Hamid. Pues bien, el portal asegura que la dupla de realizadores ha contactado a Higher Ground Productions, propiedad de Barack y Michelle Obama, junto con AGBO Films para echar andar el proyecto.

Cabe recordar que la casa productora de los Obama recientemente produjo American Factory, ganador del Óscar 2020 en la categoría de Mejor documental.

Además, se tiene contemplado que esta adaptación audiovisual sea protagonizada por Riz Ahmed (Venom, 2018) y dirigida por el parisino Yann Demange (Juego de traición, 2018). Respecto al guion, se sabe que Jessica Goldberg (Cherry, 2020) estaba al mando, pero se espera que otro guionista tome su lugar.

Exit West nos sumerge en las entrañas de Oriente Medio donde una Guerra Civil se ha desatado y donde la crisis global de refugiados está a tope. En medio de ese caótico sitio conocemos a Said y Nadia, quienes quieren huir para conservar su amor y para hacerlo usarán puertas mágicas que los llevan a diferentes lugares alrededor del mundo.

Bienvenidos a Occidente Exit West Netflix

Esta ficción política ha sido un éxito en ventas desde su lanzamiento en 2017 y además fue nombrado por The New York Times como uno de los mejores libros de 2017. Además, Los Angeles Times Book Prize le concedió el título de Mejor ficción, también en 2017.

En tanto, los hermanos Russo se encuentran trabajando en Cherry, cinta protagonizada por Tom Holland. La trama según los directores «está basada ligeramente en una historia real sobre un veterano de guerra en Irak, quien sufre de trastorno de estrés postraumático (TEPT), se vuelve un adicto a la heroína y eso lo termina convirtiendo en un ladrón de bancos sólo para sustentar su adicción». Cherry verá su estreno en algún punto de este 2020.

hermanos russo netflix obama
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios