Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Ocean’s 8: Las estafadoras – Trailer con Sandra Bullock

Por:

28-05-2018
Descarga

Debbie Ocean emulará los pasos de su hermano Danny, al reunir un grupo de talentosas atracadoras para la realización de un robo virtualmente imposible.

Warner Bros. ha revelado un nuevo trailer de Ocean’s 8: Las estafadoras, spinoff de Ocean’s Eleven que se centra en Debbie, hermana del experto atracador Danny (George Clooney). En lo que parece ser una tradición familiar, la fémina juntará su propio equipo criminal para concretar un robo imposible durante una gala en el Met.

Al igual que su antecesora y el filme original de Frank Sinatra, la cinta destaca por su impresionante elenco estelar, que en esta ocasión es casi completamente femenino: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Dakota Fanning, Katie Holmes, Olivia Munn y Rihanna. Todas ellas acompañadas por James Corden y Richard Armitage. Finalmente destacan los retornos de Matt Damon y Carl Reiner que pretenden dar continuidad a la franquicia.

Ocean’s 8 es dirigida por Gary Ross, quien saltara al mundo del blockbuster con Los Juegos del Hambre (The Hunger Games). ¿Será capaz de repetir el éxito con este anticipado y controvertido spinoff? La cinta estrena el 8 de junio del 2018.

Título original: Ocean's 8
Año: 2018
Director: Gary Ross (Free State of Jones)
Actores: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson
Fecha de estreno:08 de June de 2018 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios