Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Buen Fin 2020: Mejores ofertas de videojuegos

10-11-2020, 6:30:32 AM Por:
Buen Fin 2020: Mejores ofertas de videojuegos

Todo para tener las mejores partidas. Solo ¡o con amigos!

Para que te sea más fácil hacer tus compras en línea, hemos recopilado a continuación las mejores ofertas videojuegos en el Buen Fin 2020.

En este listado podrás encontrar todo lo necesario para tener la mejor experiencia gamer, ya sea individual o colectiva, desde accesorios como audífonos y controles hasta las más potentes computadoras para pasar horas de diversión. Todo en un solo lugar. Conoce lo imperdible.

Audífonos con diadema Performance Designed – Edición Xbox One Standard

ofertas videojuegos buen fin 2020

Estos innovadores auriculares te permiten jugar en sincronía con tu controlador inalámbrico de Xbox One gracias a una conexión de 3.55 mm. Además, cuentan con un micrófono flexible de alta calidad una construcción liviana y almohadillas transpirables de malla de nylon. Seguro no te equivocarás al hacer esta compra, ya que el accesorio cuenta con licencia oficial de Microsoft.

Los encuentras en este enlace.

Sillas gamer

ofertas videojuegos buen fin 2020

Cuando se está en una buena partida no sólo es de suma importancia alcanzar el mayor puntaje, sino también tener la mejor comodidad. Por eso, se necesita de una silla que te permita adentrarte de lleno en los universos de tus personajes favoritos sin que tu espalda o tu cuello sufran las consecuencias de las largas jornadas de juego. Una buena noticia es que estos muebles cuentan con 30% de descuento.

Ve las ofertas aquí.

PCs Xtreme Gaming

ofertas videojuegos buen fin 2020

Esta es otra de las mejores ofertas de videojuegos en el Buen Fin 2020, pues gracias a que toda la línea contará con 40% de descuento en compras, podrás atestiguar todo el poder de los computadores Xtreme, que cuentan con procesadores Ryzen de alto rendimiento y capacidades de almacenamiento que alcanzan los 2TB.

Checa en este enlace las mejores opciones.

Diademas Gamer ONIKUMA y KOTION EACH

ofertas videojuegos buen fin 2020

La cancelación de ruido es un factor por demás importante cuando se juega y esa es la principal característica que se puede encontrar en los productos de ONIKUMA y KOTION EACH. Además, estos también cuentan con un diseño ergonómico. Cabe señalar que si lo que quieres es tener facilidad para múltiples consolas y plataformas, estos son los indicados, pues cuentan con compatibilidad para PC, PlayStation 4, Xbox One y varias tabletas y celulares. Cuentan con 27% de descuento.

Encuéntralos en este enlace.

Audífonos Logitech

ofertas videojuegos buen fin 2020

De nueva cuenta, tenemos lo mejor en fidelidad de sonido. Cabe señalar que este accesorio cuenta con sonido Surround y compatibilidad con varias PCs diseñadas para juegos.

La oferta está disponible aquí.

Control Spectra para Xbox One

ofertas videojuegos buen fin 2020

Con este mando la experiencia de jugabilidad aumentará y se sentirá en cada rincón, ya que tiene iluminación LED de 7 colores distintos. De igual forma, cuenta con una entrada para conector de audífonos 3.5 mm. Y si lo que buscas es no fallar ninguna jugada, los joysticks cuentan con anillos antifricción y bloqueo de gatillo. Por último, lo más importante es que cuentan con licencia oficial.

Dales un vistazo entrando a esta dirección.

Call of Duty: Modern Warfare 2019 Xbox One – Edición estándar

ofertas videojuegos buen fin 2020

La nueva y mejorada versión del afamado videojuego producido por Activision es otra de las mejores ofertas de videojuegos en este Buen Fin 2020. No dejes pasar la oportunidad de tener este título en formato físico, pues al jugarlo, podrás entrar en campañas cooperativas llenas de acción con una gran experiencia narrativa.

Los detalles de la oferta están aquí.

BONUS: Accesorios para PC y gaming de la marca VicTsing contarán con 30% de descuento. Esta oferta estará disponible en esta dirección.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el cine. Me encanta la música y soy fan de The Beatles, Fleetwood Mac y Paramore. Mis películas favoritas son Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Comentarios