Buscador
Suscríbete a la revista
Música

Es oficial: Rammstein pospone concierto en México

28-05-2020, 5:03:23 PM Por:
Es oficial: Rammstein pospone concierto en México

Con suerte, nos veremos en 2021.

Norteamérica iba a ser el próximo destino de la banda de heavy metal, si es que las condiciones lo permitían. Lamentablemente, ahora tenemos certeza de que las consecuencias de la crisis sanitaria impedirán que la agrupación alemana cruce el Atlántico para sostener tan anticipada gira. Este miércoles, Rammstein notificó que su concierto en la Ciudad de México se pospondrá para 2021, como también las presentaciones en Estados Unidos y Canadá.

La noticia se difundió desde las redes oficiales del grupo liderado por Till Lindemann.

«Tristemente, pero en interés de la salud y la seguridad de todos, tenemos que posponer nuestro North America Tour. Ahora estamos trabajando para reprogramar la gira en 2021», se lee en el tuit anterior.

En la misma publicación, figura un link para ingresar al sitio oficial de la empresa promotora de la gira, AEG Presents. Ahí se esclarece que todos aquellos que hayan adquirido boleto para los conciertos eventualmente pospuestos, podrán solicitar una reembolso. Por otro lado, se reitera que los tickets ya adquiridos serán igualmente válidos para las nuevas fechas.

Ninguna de las futuras presentaciones de Rammstein en América del Norte ha sido reprogramada todavía. Por ende, se invita al público con boleto a aguardar a que se definan los detalles del aplazamiento. Según explica el sitio, se les hará llegar un correo electrónico informando sobre las nuevas fechas, como también sobre la manera de solicitar el reembolso.

La Ciudad de México era la única urbe dentro de todo el North America Tour que albergaría dos conciertos de Rammstein en 2020. Las fechas (ahora anuladas) correspondían a los próximos 26 y 27 de septiembre en el Foro Sol.

La semana pasada, los intérpretes de Du hast igualmente pospusieron el Europe Stadium Tour para mayo del año entrante.

cdmx Ciudad de México Rammstein
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios