Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #224 – In the Loop

¡Otro podcast en vivo desde casa!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Es oficial: remake de Bambi está en desarrollo

Por:

25-01-2020

Lágrimas 'hiperrealistas' inundarán la sala de cine.

Aquellos rumores que fueran difundidos en agosto del año pasado resultaron ser ciertos: Disney está abriendo camino para el remake de Bambi, la entrañable cinta animada de 1942 sobre la vida de un tímido venado.

La confirmación llegó este viernes, a través de una exclusiva de THR. Acorde al medio, el proyecto ya cuenta con un dúo de escritoras. Las responsables de concebir el guion serán Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y Lindsey Beer (Chaos Walking).

Además, ya se tiene fichada a la casa productora Depth of Field. Dicha compañía es una de las responsables de dar a luz a The Farewell, cinta aclamada por la crítica y que triunfó en la pasada edición de los Globos de Oro por Mejor actriz de comedia (Awkwafina).

Fuentes internas de la Casa del Ratón confirmaron a THR que la producción del remake de Bambi seguirá la misma línea de El libro de la selva (2016) y El rey león (2019). Es decir, su tratará de un live action cuya etiqueta se deberá más bien al uso meticuloso de CGI para construir animales digitales hiperrealistas.

La cinta original, basada en el libro Bambi, a Life in the Woods (publicado en 1923), narra la historia de un venado que busca su lugar en el bosque. Afín a las convenciones del coming-of-age, la versión animada aborda la dicha y la tragedia que marcan al protagonista desde su infancia hasta la madurez.

Este clásico Disney recibió tres nominaciones al Premio Óscar: Mejor sonido, Mejor canción original y Mejor banda sonora. Cuando llegue su momento, ¿el remake contemplado también conseguirá protagonismo en la temporada de premios?

Siendo apenas un proyecto anunciado, no existe todavía una fecha tentativa de estreno.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios