Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Revelan fecha de estreno de Okaa-san Online

Por:

06-06-2019
Descarga

El anime basado en la novelas ligeras Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks? se estrenará este verano.

¿Están esperando el estreno de Okaa-san Online? El sitio web oficial la adaptación al anime de las exitosas las novelas ligeras Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks? (Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desu ka), escritas por Dachima Inaka e ilustradas por Pochi Iida, finalmente ha confirmado su fecha de estreno en Japón: viernes 12 de julio. Adicionalmente, Cine PREMIERE ha escuchado de una buena fuente que esta serie anime sí recibiría su respectivo simulcast en Crunchyroll.

Este peculiar isekai que promete ofrecernos grandes dosis de fantasía y comedia por partes iguales tiene como protagonista a Masato Osuki, un joven que creyendo que participaba en una encuesta gubernamental acaba atrapado en el mundo de un videojuego como parte de un experimento secreto del gobierno. Algo que hemos visto en este subgénero una infinidad de ocasiones, ¿cierto? La diferencia radica en que Masato no es el único que acaba varado allí, puesto que su madreMamako Osuki, también ha participado en el experimento y, peor aún, ¡se ha convertido en una persona extremadamente poderosa en este nuevo mundo!

La primera novela ligera de Dachima Inaka se lanzó en el mercado japonés en enero de 2017 y logró las sorprendente cantidad de 12 mil copias vendidas en tan solo nueve días; para el mes de mayo del mismo año ya se habían vendido 100 mil copias. Hasta el momento, la editorial Kadokawa, bajo el sello Fujimi Shobo, ha publicado ocho volúmenes de Okaa-san Online. La obra tiene también una adaptación al manga, a cargo de Maitya, que se publica en la revista Young Ace Up desde octubre de 2017 y ha generado dos tomos en formato de tankobon.

Yoshiaki Iwasaki (Love Hina) dirigirá la serie que será animada por J.C. Staff (One-Punch Man 2), a partir de guiones elaborados por Deko Akao (Noragami). Yohei Yaegashi (Aki no Kanade) es el responsable del diseño de personajes y Keiji Inai (Dan Machi) estará a cargo de la música. El opening estará a cargo de la banda Spira Spica (ending de Ao-chan Can’t Study!), mientras que Ai Kayano, quien ha prestado su voz a populares personajes en notorias adaptaciones de novelas ligeras como Shiro de No Game No Life, Darkness de KonoSuba! o Alice en Sword Art Online: Alicization, interpretará el ending de la serie como su personaje Mamako Osuki.

Nuestro protagonista Masato Osuki será interpretado por Haruki Ishiya (Saneyasu Adachi en Kono Oto Tomare!) y otras voces en el reparto incluyen a Sayumi Suzushiro (Akira Ono en Hi Score Girl) como Sabio, Sayaka Harada(Mimika Washizaki en UzaMaid!) como Porta, Lynn (Gilda en The Promised Neverland) como Medhi y Satomi Arai (Beatrice en Re:Zero) como Shirase.

La temporada anime de verano 2019 está solo a unas semanas de distancia y además de Okaa-san Online,  tendremos cuando menos tres lanzamientos más dentro del género isekai que buscan conquistar a la comunidad otaku, tanto a los amantes del anime como a futuros lectores de las novelas ligeras: Maou-sama, Retry!, Isekai Cheat Magician Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou.

¿Emocionados por el estreno de Okaa-san Online?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios