Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Nueva imagen de Okaa-san Online, el isekai «maternal» de J.C. Staff

Por:

14-05-2019
Okaa-san Online anime

El anime basado en la novelas ligeras Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks? se estrenará el próximo mes de julio.

¿Ya conocen el isekai obligatorio de la temporada de verano 2019? El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras Okaa-san Online (Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desu ka?), escritas por Dachima Inaka e ilustradas por Pochi Iida, compartió una nueva imagen promocional de esta peculiar historia de aventuras que nos ofrecerá grandes dosis de fantasía y comedia por partes iguales.

Para aquellos no familiarizados, esta historia nombrada oficialmente en inglés Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?, algo así como ¿Amas a tu madre y sus dos ataques de objetivos múltiples?, es protagonizada por Masato Osuki, un joven que creyendo que participaba en una encuesta gubernamental acaba implicado en un experimento secreto del gobierno que lo deja atrapado en el mundo de un videojuego. Nada que no hayamos visto antes, ¿cierto? El problema es que no es el único que ha acabado allí, puesto que su madre, Mamako Osuki, también ha participado en el experimento y, peor aún, ¡se ha convertido en una persona extremadamente poderosa en este nuevo mundo!

La cuenta oficial de Twitter del anime también ha compartido un breve video centrado en nuestro protagonista Masato Osuki.

Yoshiaki Iwasaki (Love Hina) dirigirá el anime bajo la producción de J.C. Staff (One-Punch Man 2), a partir de guiones elaborados por Deko Akao (Noragami). Yohei Yaegashi (Aki no Kanade) es el responsable del diseño de personajes y Keiji Inai (Dan Machi) estará a cargo de la música.

Asimismo, se ha confirmado que la talentosa seiyuu Ai Kayano, quien ha prestado su voz a una serie de populares personajes en notorias adaptaciones anime de novelas ligeras como Shiro en No Game No Life, Darkness en KonoSuba! o Alice en Sword Art Online: Alicization, interpretará el ending de la serie como su personaje Mamako Osuki.

Otros miembros del reparto de Okaa-san incluyen a Haruki Ishiya (Saneyasu Adachi en Kono Oto Tomare!) como nuestro “protagonista” Masato Osuki, Sayumi Suzushiro (Akira Ono en Hi Score Girl) como Sabio, Sayaka Harada (Mimika Washizaki en UzaMaid!) como Porta, Lynn (Gilda en The Promised Neverland) como Medhi y Satomi Arai (Beatrice en Re:Zero) como Shirase.

La primera novela ligera de Dachima Inaka se lanzó al mercado japonés en enero de 2017 con ventas de 12 mil copias en tan solo nueve días; para mayo del mismo año ya se habían vendido 100 mil copias. Hasta el momento, la editorial Kadokawa, bajo la marca Fujimi Shobo, ha publicado ocho volúmenes. La obra tiene también una adaptación al manga, a cargo de Maitya, que se publica en la revista Young Ace Up desde octubre de 2017 y ha generado dos tomos en formato de tankobon.

¿Será Okaa-san Online una de las agradables sorpresas de la temporada de verano de 2019?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios