Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Detrás de cámaras

Okja, el elenco de lo nuevo de Netflix habla del personaje principal, Mija

07-06-2017, 10:28:38 AM Por:
Okja, el elenco de lo nuevo de Netflix habla del personaje principal, Mija

En este nuevo featurette, Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal entre otros hablan sobre la protagonista de la película de Netflix.

Mija es la protagonista más joven de Okja, del director  , una niña de campo de las montañas de Corea del Sur que descubre las sorprendentes distancias que está dispuesta a recorrer para proteger a quien más ama: su mejor amiga… Okja

Cuando Okja es secuestrada por una perversa corporación multinacional, Mija se embarca en un viaje alrededor del mundo que extiende sus límites geográficos y emocionales, desatando una inesperada fuerza interior que rivaliza cualquier otra cosa que verás este verano.

A lo largo del camino, ella pasará de saltar en los arroyos a saltar a través de ventanas de vidrio … de colgarse de los árboles a colgarse del lado de un edificio en el centro de Seúl. Seo Hyun le da vida a Mija en una actuación repleta de acción!

En este detrás de cámaras la actriz Seo Hyun, junto con los co-protagonistas Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal y el Director Bong Joon Ho, hablan sobre el personaje de Mija. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios