Olaf’s Frozen Adventure: Estados Unidos también odia el corto
Con su estreno en Estados Unidos, el público que va a ver Coco de Pixar también se está quejando del corto de 20 minutos de Frozen.
Cuando estrenó Coco en México (octubre 27) uno de los frecuentes comentarios que se escuchaban era lo tedioso y largo que resultaba el corto que se proyectaba antes de la animación de Pixar: Olaf’s Frozen Adventure, de 21 minutos de duración y con diversas canciones del mundo de Frozen.
Después de un par de días, el cortometraje fue retirado de los cines en México y solamente quedó la proyección de la película de Pixar sobre Miguel y el mundo de los muertos. Pero la historia parece volver a repetirse ahora en Estados Unidos, donde la gente está rechazando el «corto» de Olaf y compañía. Incluso se dan consejos de qué tan tarde pueden llegar a la sala.
Someone in our audience involuntarily exclaiming "oh my GODDDDD" when Elsa started to sing again was the hardest I've laughed at the theater in 2017 https://t.co/pBVngdwnfg
— Ross Kroeber (@RossKroeber) November 24, 2017
«Cuando alguien en el público exclamó involuntariamente ‘Oh dios mioooooo’ en el momento en que Elsa comenzó a cantar otra vez, fue la vez en que más fuerte me he reído en un cine en el 2017».
https://twitter.com/FuturaDoctora_/status/934953799906680833
«¿Hay alguna opción para ver Coco sin la película de Frozen? Disney simplemente no le deja a la gente morena disfrutar su momento»
https://twitter.com/yourfavnica/status/934821688742735873
*En la junta de ejecutivos de Disney*
Persona 1: Coco tiene mucha gente morena. ¿Qué hará que la audiencia blanca vaya a verla?
Persona 2: Hmmm… ¿Sabes qué es lo que la gente blanca ama más que cualquier otra cosa?
Persona 1: ¿Qué?
Persona 2: Más gente blanca
Persona 1: Perfecto. Una película de 30 minutos de Frozen será.
good evening to everyone except for the executive that doubted coco's natural ability to draw in an audience and forced a half an hour long frozen 'short' before it that made everyone wanna walk out early
— Calvin (@calvinstowell) November 25, 2017
«Buenos días a todos menos a los ejecutivos que dudaron de la habilidad natural de Coco para atraer al público y forzaron un «corto» de media hora de Frozen antes e hicieron que todos quisiéramos salir de la sala»
My wife's take on the not-good Frozen short that played before Coco: "I guess Disney wanted to show audiences a bunch of white people before showing them a bunch of brown people."
— Zach Malm (@muzach) November 26, 2017
«La opinión de mi esposa del no-muy-buen corto de Frozen que aparece antes de Coco: ‘Creo que Disney quería mostrar al público un montón de gente blanca antes de mostrarles un montón de personas morenas'».
shout out to disney for making my life harder. i had about 70 confused customers who thought they were in the wrong theater since disney decided to put a 20 minute frozen short before coco.
— ACAB for Cutie (@hannahg_r) November 22, 2017
«Queja con Disney por hacer mi vida más difícil. Tuve como 70 asistentes confundidos que pensaron que habían entrado a la sala equivocada ya que Disney decidió poner un corto de 20 minutos antes de Coco».
Y también el público en México compartió sus experiencias, siendo impresionados por la gente en Estados Unidos:
https://twitter.com/hmkajk/status/934227733768474624
«Todos lo odiaron. Fui a la premiere de Coco aquí en México y el siguiente lunes en la oficina dos cosas eran tendencia. 1 Todos amaron Coco. 2 ¿Por qué demonios tuvimos que sentarnos y ver 20 minutos de ese «corto», era como ver un episodio de Disney Channel».
¿Qué destino tendrá el corto de Olaf’s Frozen Adventure en Estados Unidos?
¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.