Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Olivia Colman no recuerda su triunfo en los Oscar 2019

08-11-2019, 7:15:11 PM Por:
Olivia Colman no recuerda su triunfo en los Oscar 2019

La reina fue víctima de unas cuantas copas.

En la noche en la que Roma hizo historia en los Premios de la Academia, un inesperado triunfo vino a encabezar los momentos entrañables de la ceremonia. Aunque es difícil negar el extrañamiento de que Glenn Close aún no haya ganado su estatuilla dorada (posterior a siete nominaciones) debe reconocerse que la victoriosa protagonista de La favorita entregó también una soberbia actuación. Y no sólo eso: Olivia Colman enunció uno de los discursos más divertidos y conmovedores del Oscar 2019. Lamentablemente, ciertos «efectos secundarios» le impiden recordar gran parte de ese momento. 

Dentro de su reciente participación en el programa británico The Graham Norton Show (vía Indiewire), la actriz reveló que no recuerda la noche en que Hollywood reconoció su trabajo. ¿La razón? Porque estaba muy ebria. 

«Lo mejor de los Oscar es que hay un bar justo detrás del auditorio, así que todos están allí. Hay cientos de personas que ocupan tu asiento cuando no estás, por lo que casi todos [los asistentes al evento] están en el bar emborrachándose», afirmó Colman.

Su presencia en aquel talk show se debía a la promoción de la tercera temporada de The Crown, donde la actriz interpreta a la reina Elizabeth II. Es un rol que hereda de la ganadora del Emmy Claire Foy. ¿Podrá Colman también hacerse del premio televisivo gracias al mismo personaje? 

Es muy pronto para saberlo, siendo que la serie original de Netflix apenas lanzará su tercera parte el próximo 17 de noviembre. Sin embargo, seguro ansiamos escuchar más palabras de agradecimiento como las de Olivia Colman en los Oscar 2019. Con humildad y humor, aquella ganadora incluso expresó (entre sonrisas y lágrimas) el honor que sentía de haber compartido categoría con Close y Lady Gaga. Ojalá que pronto más victorias se dibujen en el horizonte.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios