Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Olivia Munn: Bryan Singer y Simon Kinberg saben poco de X-Men

Por:

15-07-2019
Olivia Munn Psylocke

La actriz Olivia Munn, quien le dio vida a Psylocke en X-Men, confesó sentirse decepcionada de Bryan Singer y Simon Kinberg y su relación con los cómics.

La actriz Olivia Munn, quien dio vida a la mutante Psylocke en X-Men: Apocalipsis, hizo un video en donde responde preguntas a sus fanáticos en redes sociales a través de la revista GQ. Entre otras cosas, habló sobre su experiencia de haber trabajado en la franquicia mutante. La actriz piensa que los directores Bryan Singer y Simon Kinberg saben poco sobre los cómics de los X-Men.

Olivia Munn Psylocke X-Men

Su comentario derivó de una pregunta que realizó uno de sus seguidores. Le cuestionó si se espanta cuando la gente pierde la cabeza con las adaptaciones de cómic a la pantalla grande de superhéroes. Su respuesta fue negativa y dio detalles sobre lo poco que Singer y Kinberg saben de los personajes en las páginas impresas.

«No, porque yo también reacciono igual. Creo que la gente no se volvería loca si la película fuera realmente buena. Cuando estaba haciendo X-Men, realmente me sorprendió que el director [Bryan Singer] y el guionista [Simon Kinberg] ni siquiera sabían que Psylocke tenía un hermano gemelo [Capitán Bretaña]. Tuve que hablar con ellos sobre un montón de cosas diferentes sobre Psylocke y sobre otras partes del mundo [de los cómics] que ellos desconocían. Y eso, como fan, fue muy frustrante«.

X-Men: Apocalypse (2016) fue su introducción al universo cinematográfico que Bryan Singer concibió desde el año 2000. La villana representó una nueva amenaza para los jóvenes mutantes cuando se convirtió en uno de los cuatro mortíferos jinetes del apocalipsis que acompañaron a Magneto (Michael Fassbender).

Aunque parecía que Bryan Singer realizaba varios esfuerzos por introducir nuevos mutantes a la franquicia, el personaje de Olivia Munn paso a un segundo plano en la película junto a Angel, mostrando solo un poco de sus habilidades y poderes telepáticos.

Después de la salida de Bryan Singer, Simon Kinberg tomó el mando como director, después de que estuviera fungiendo como guionista de las entregas anteriores. Con ello, llegó Dark Phoenix, pero como sabemos, el personaje de Psylocke no volvió a aparecer en la franquicia y su historia quedó inconclusa.

Psylocke X-Men

Con la compra de Fox por parte de Disney queda claro que el reinicio y la incorporación de los X-Men dentro del MCU podría ocurrir pronto. ¿Creen que Disney logre retomar su historia y le dé el lugar que se merece? ¿Podremos ver una nueva encarnación de la mutante en una cinta de X-Force?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios