Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Olivia Munn revela los problemas con Bryan Singer en el set de X-Men: Apocalypse

29-04-2020, 12:13:47 PM Por:
Olivia Munn revela los problemas con Bryan Singer en el set de X-Men: Apocalypse

"A esta tipo de personas todavía se le permite continuar como si nada".

Olivia Munn se ha convertido en una de las diversas actrices Hollywood que no tienen miedo en alzar la voz. Viéndose implicada anteriormente en declaraciones contra la forma en que los cineastas hombres son mejor tratados mejor que las mujeres, ahora Munn habla sobre un problema con el director Bryan Singer mientras filmaba X-Men: Apocalypse.

Olivia Munn Bryan Singer

Anteriormente Munn habló sobre la contratación de un actor con antecedentes de abuso sexual en la película Depredador. Pero ahora, hablando con Variety, la actriz discutió lo que ella vio como una diferencia fundamental entre cómo los hombres y las mujeres son tratados en el set.

Munn recordó específicamente un incidente durante la filmación de X-Men: Apocalypse con el director Bryan Singer, quien durante el rodaje tuve que ausentarse por diez días debido a un problema de tiroides.

«Es el problema que siempre tuve en este negocio, mucho antes de que el movimiento #MeToo expusiera tanto. Estás dentro y ves a estas personas que siguen fallando, y no son tan geniales y piensas, ‘¿En serio?'».

Olivia Munn Bryan Singer

Esto le mostró a la actriz cómo un cineasta masculino tiene una segunda oportunidad de una manera que las cineastas mujeres nunca tienen.

“En lugar de ir a un médico en Montreal, que es una ciudad de muy alto nivel, dijo que tenía que ir a Los Ángeles y se fue por unos diez días. Y él dijo: ‘Continúen. Sigan filmando’.

Recuerdo que había una gran escena, y que, al volver de de almorzar, uno de los asistentes de Bryan vendría y nos mostraría un teléfono celular con un mensaje de texto: ‘Hola, chicos. Estoy ocupado en este momento. Pero sigan adelante y comienza a filmar sin mí'».

Olivia Munn Bryan Singer

Olivia Munn también confesó que debido a su inexperiencia en los sets de producciones tan grandes, pensó que lo que hizo Singer eran extrañas, pero que en realidad no sabía que no era un hecho común debido a como el resto del crew lo trataban en ese momento.

«Cuando filmamos X-Men, yo nunca antes había filmado una película tan grande como esa. No sabía lo que estaba bien o mal, pero sabía que era extraño que Bryan Singer pudiera decir que tenía un problema de tiroides e irse.

Fui descubriendo que no estuvo bien. Pero a esta tipo de personas todavía se le permite continuar como si nada. Fox todavía le dio Bohemian Rhapsody«.

Olivia Munn Bryan Singer

Originalmente Singer había sido contratado para dirigir la biopic de Queen, pero fue reemplazado por Dexter Fletcher después de problemas similares con respecto a su profesionalismo en el set.

bryan singer olivia munn x-men apocalypse
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me sorprendo fácil con las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios