Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Olivia Holt habla de Status Update: Actualiza tu universo

Por:

08-06-2018
olivia holt

Este viernes 8 de junio, Cinemex estrenó una nueva película juvenil: Status Update: Actualiza tu universo, y aquí te presentamos una entrevista con su protagonista: Olivia Holt.

Este fin de semana Cinemex estrenó Status Update: Actualiza tu universo, en donde, Kyle (Ross Lynch)  tiene que mudarse a otra ciudad a causa del divorcio de sus padres, y ahí tiene muchas complicaciones para adaptarse a su nuevo hogar. Sin embargo, su vida cambia drásticamente cuando se topa con un teléfono celular que incluye una mágica app que es capaz de transformar en realidad cualquier cosa que se le ocurra publicar en sus redes sociales.

La protagonista femenina es la actriz Olivia Holt, quien habla sobre el haber participado en la película, sus apps favoritas y el proyecto que tiene con Marvel.

A todos nos gusta cantar y bailar, y compartirlo en redes sociales… pero, ¿qué parte de esta mezcla te llevo a aceptar Status Update: Actualiza tu Universo?
No sólo es una película que es divertida y entretenida, sino que también es una película que le pega justo en el blanco a uno de los elementos más importantes de nuestra época, quiero decir, las redes sociales son una gran plataforma hoy en día, y no sólo para el mundo de los millennials, también para los mundos de otras
generaciones.

Creo que es importante saber, y eso es algo que puedes tomar de esta película, que las redes sociales se consideran como las partes destacadas en la vida de una persona. Y uno no puede compararse con otros basado en lo que hay en sus redes, porque ahí sólo ves lo más destacado de sus vidas, sin ver jamás el resto de las cosas que le ocurren a puerta cerrada.

¿Cuál es tu aplicación favorita que sea de redes sociales?
Probablemente Instagram. Me fascina la fotografía y el hecho de contar toda una historia a través de una sola imagen… así que sí, tendré que decir que es Instagram.

¿Cuál es tu número musical favorito de la película? ¿Puedes quedarte sólo con uno?
No, todos son muy divertidos. Sé que Ross Lynch y yo nos la pasamos muy bien haciendo el número de ‘Locked Out of Heaven’, de Bruno Mars. Ambos somos grandes admiradores de Bruno Mars, así que tener la oportunidad de recrear y hacer nuestra propia versión de la canción nos encantó.

Hablando de cumplir deseos, si pudieras elegir cualquier profesión —que no sea actriz o cantante— para ser famosa, ¿en qué te convertirías?
Tal vez elegiría ser Diseñadora de Interiores, aunque no tengo ni idea del tema y no soy muy buena haciendo eso. Pero siento que el estilo del hogar de alguien dice mucho de esa persona, de lo que es, lo que le interesa y el tipo de energía del que se rodea. Recientemente, compré mi propia casa y cuando empecé a decorarla, me di cuenta de que soy una persona muy cómoda en su vida y siento que eso permea hasta la forma en la que mi hogar está decorado, creo que es muy cómodo.

¿Qué mensaje crees que la película comparte sobre la idea que tienen algunos de que se puede encontrar la felicidad a través de lo que se comparte en redes sociales?
Todo se trata de ser honestos en las redes sociales. Mira, creo que las redes sociales son un gran vehículo para conectarte con la gente, para mantenerlos actualizados con lo que ocurre en tu vida… ya sean unas vacaciones increíbles, cuando promueves un proyecto en el que trabajas, o cuando te divertiste en casa con tus amigos. Pero también se vale mostrar las partes de la vida que no son tan fabulosas; se vale publicar las cosas que son difíciles o que te retan. Creo que está bien mostrar ambos lados.

Las redes sociales son lo que son porque nos permiten profundizar, derribar barreras y ser vulnerables… todo eso está bien de vez en cuando. Creo que es importante que la gente se dé cuenta de que está bien compartir ambas caras de la moneda.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Por el momento estoy trabajando en la música, lo que me encanta y tengo muchas  ganas de compartir. También estoy trabajando en una nueva serie de TV para Freeform que se llama Cloak & Dagger, de Marvel, y tengo muchas ganas de que todos puedan verlo próximamente.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios