Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ve a Omar Chaparro como Pedro Infante en lo nuevo de Netflix

Por:

18-11-2019
Descarga

"De qué me sirve el cielo" es el tema musical original escrito por Jorge Avendaño y Omar Chaparro.

Finalmente ya podemos ver a Omar Chaparro como Pedro Infante en la próxima película de Netflix Como caído del cielo, aunque ahora ya se sabe que no necesariamente interpretará al ídolo del cine mexicano sino a un imitador… que después tendrá el espíritu de Pedro Infante.

Así mismo ya hay un primer póster de la película

omar chaparro como pedro infante

La premisa de la película que anunció Netflix es la siguiente 

Como caído del cielo presenta a Omar Chaparro como Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante, que será clave en el intento de éste por redimirse. En la cinta, Pedro Infante ha estado en el limbo por más de 60 años, pues su controversial pasado amoroso no le ha permitido llegar al cielo, pese a toda la felicidad que generó en vida. Después de suplicarle a sus guardias un intento más para ganarse su entrada al paraíso, recibe una única oportunidad y es enviado de vuelta a la tierra en el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe Ramos, para resolver su complicada vida.

Pero lograrlo no será fácil pues el matrimonio de Pedro Guadalupe está por terminarse debido a que engañó a su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón) con Samantha (Stephanie Cayo), prima de Raquel. Sin embargo, Infante, en el cuerpo de su imitador, se enamora a primera vista de Raquel y hará cualquier cosa para demostrar que es un hombre nuevo, enderezar el matrimonio de Pedro Guadalupe y evitar cualquier tentación que le impida llegar al cielo.

Como caído del cielo llegará a la plataforma de Netflix el próximo 24 de diciembre de 2019, una perfecta ocasión para verla en el recalentado del 25.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios