Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Omar Chaparro será entrenador pokémon?

Por:

27-02-2019
Omar Chaparro Detective Pikachu

El comediante compartió a través de sus redes sociales el nuevo tráiler de la cinta de acción real de Pokémon.

Warner Bros. publicó el segundo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu y un rostro familiar para la comunidad del espectáculo en México tiene un breve cameo en el nuevo avance de la primera película live action hollywoodense basada en el fenómeno global: ¿¡Omar Chaparro!?

El comediante convertido en actor, cantante, compositor, entre otras bondades, compartió el adelanto del largometraje, que llegará los cines el próximo 10 de mayo, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Deadline había reportado a mediados de abril de 2018 que el Omar Chaparro se había unido al elenco de la producción de Legendary y Universal Pictures conformado por Ryan Reynolds, Ken Watanabe, Justice Smith, Kathryn Newton, Bill Nighy, Chris Geere, Rita Ora y Suki Waterhouse. Respecto a su personaje, solo se sabe que interpretará a un entrenador pokémon llamado Sebastian y sí, ¡tiene un Charizard!

La publicación del actor —quien también dará vida al ícono de la época de oro del cine mexicano, Pedro Infante, en la cinta original de Netflix Como caído del cielo— generó toda clase de reacciones en redes sociales desde críticas, comentarios chuscos e incluso, acusaciones de doble moral entre usuarios de redes sociales respecto a la participación y el éxito de actores mexicanos en producciones de Hollywood.

La película es dirigida por Rob Letterman, conocido por cintas animada y live action para toda la familia como El Espanta Tiburones (2004), Monstruos vs Aliens (2009) y Escalofríos (2015), y cuenta con un guion escrito por Alex Hirsch (creador de la seria animada Gravity Falls) y Nicole Perlman (coguionista de Guardianes de la Galaxia y Capitana Marvel).

La trama de Pokémon: Detective Pikachu se centrará en el joven Tim Goodman (Justice Smith), el cual recibirá la ayuda de Pikachu (Ryan Reynolds), un pokémon muy inteligente, en su búsqueda por encontrar a su padre.

Estimados lectores, ¿lograron identificar a todos los pokémon que aparecen en el nuevo tráiler?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El Espanta Tiburones (Dir. Rob Letterman, 2004)
  • Monstruos vs Aliens (Dir. Rob Letterman, 2009)
  • Escalofríos (Dir. Rob Letterman, 2015)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios