Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Once Upon a Time in Hollywood competirá en Cannes

Por:

02-05-2019
Once Upon a Time in Hollywood

De último momento Once Upon a Time in Hollywood se une a la competencia en Cannes.

¡Buenas noticias para los seguidores de Quentin Tarantino! La tan esperada película Once Upon a Time in Hollywood hará una pequeña escala en Francia antes de llegar a los cines, pues hoy se ha anunciado que la cinta protagonizada por Brad Pitt y Leonardo Di Caprio competirá en el Festival de Cannes.

Para sorpresa de todos se anunció este jueves que Once Upon a Time in Hollywood estará presente en la COMPETENCIA OFICIAL dentro del festival, esto después de que se anunciara desde el pasado 18 de abril la lista de los filmes que competirían en cada una de las categorías. En una entrevista para The Hollywood Reporter el director artístico Thierry Fremaux mencionó que la película de Tarantino no se había incluido en la selección porque aún no estaba lista el día del anuncio. «Tarantino estaba realmente enfocado en terminar la película«.

Once Upon a Time in Hollywood

Sin embargo, a partir del día de hoy la cinta basada en los asesinatos de Charles Manson se integra de último momento junto con Mektoub, My Love de Abdellatif Kechiche (La vida de Adèle).

Tarantino tendrá otra oportunidad para consolidarse como parte fundamental del famoso festival francés. Hay que recordar que fue en 1994 cuando ganó la Palma de Oro gracias a Pulp Fiction, ha fungido como jurado y han sido proyectadas como parte de la competencia cintas como Death Proof y Bastardos sin gloria. Y esta vez por supuesto, se une a Ken Loach, Terrence Malick y a Pedro Almodovar quien también es uno de los favoritos para ganar la Palma de Oro por Dolor y Gloria.

La edición número 72° estará lista para iniciar el 14 de mayo y cerrar el 25 del mismo mes. El mexicano Alejandro González Iñarritú está listo para estar al frente del jurado.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios