Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Galerías TOPS

Once Upon a Time in Hollywood: imágenes de lo nuevo de Tarantino

Por:

26-01-2019
Once Upon a Time in Hollywood Brad Pitt Quentin Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood nos llevará hasta 1969 para explorar los sueños de un actor televisivo y la brutalidad de la familia Manson.

Cualquier película de Quentin Tarantino se ubicaría entre las más anticipadas del año, pero las expectativas crecen aún más con un proyecto como Once Upon a Time in Hollywood. La novena y presuntamente penúltima cinta del realizador ha llamado la atención por su impresionante elenco encabezado por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, así como por la naturaleza de su historia que explorará el año de 1969 y con ello la masacre de Cielo Drive orquestada por Charles Manson.

Más allá de la matanza, la historia central nos introducirá a Rick Dalton (DiCaprio), actor estelar de una serie western que anhela dejar la pantalla chica para saltar al cine en compañía de su eterno stunt Cliff Booth (Pitt). Sus sueños de fama y fortuna hollywoodense colapsarán con el sangriento mundo real cuando su vecina Sharon Tate (Robbie) se sume a la lista de víctimas de la llamada “familia Manson”.

El elenco de Once Upon a Time in Hollywood es complementado por Lena Dunham, Maya Hawke, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Luke Perry, Dakota Fanning, James Marsden, Clifton Collins, Keith Jefferson, Emile Hirsch, Tim Roth, Michael Madsen, Danny Strong, Sydney Sweeney, Clu Gulager, James Landry Hébert, Mikey Madison, Nicholas Hammond, Al Pacino y Damon Herriman.

Vanity Fair ha develado las primeras imágenes oficiales del filme que estrena el 26 de julio de 2019, es decir, muy cerca del 50 aniversario de la matanza.

Once Upon a Time in Hollywood
(Vía)
Brad Pitt
Once Upon a Time on Hollywood
(Vía)
Brad Pitt
Once Upon a Time in Hollywood
(Vía)
Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Al Pacino
Once Upon a Time in Hollywood Leonardo DiCaprio
(Vía)
Leonardo DiCaprio
Once Upon a Time in Hollywood
(Vía)
Leonardo DiCaprio
Once Upon a Time in Hollywood
(Vía)
Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino
Once Upon a Time in Hollywood
(Vía)
Margot Robbie
Once Upon a Time in Hollywood
(Vía)
Margot Robbie

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios