Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Los personajes de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Once Upon a Time in Hollywood

Por:

22-04-2019
once upon a time in hollywood personajes

Quentin Tarantino, director de Once Upon a Time in Hollywood, dio más detalles sobre los personajes de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en la película.

Once Upon a Time in Hollywood es una de las películas más esperadas de este verano, dirigida por Quentin Tarantino, contará con dos personajes creados por el director que formarán parte de la trama basada en los hechos que ocurrieron en 1969 con los asesinatos de Charles Manson.

Estos personajes serán interpretados por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, de los cuales Quentin Tarantino dio más información sobre ellos. Según una entrevista para USA Today, DiCaprio interpretará a Rick Dalton, un reconocido actor de televisión que en algún momento protagonizó un exitoso programa, pero no logra actuar en cine.

once upon a time in hollywood personajes

«Rick Dalton (DiCaprio) protagonizó un popular programa de vaqueros, pero no puede pasar a la pantalla grande. Es ‘un hombre lleno de agitación interna y autocompasión por no estar en una mejor posición en su carrera profesional. Pero, al igual que Rick, él culpa a todos menos a sí mismo'», explica USA Today sobre el personaje de Leonardo DiCaprio, de acuerdo a la entrevista con Quentin Tarantino.

En cuanto al personaje de Brad Pitt, es el doble de escenas de riesgo de Rick Dalton, quien estuvo en la Segunda Guerra Mundial y Quentin Tarantino lo describe como «el tipo más mortífero del mundo«.

«Él podría matarte con una cuchara, un pedazo de papel o una tarjeta de presentación. En consecuencia, es un tipo bastante zen que está muy preocupado por muy poco», explicó el director de Once Upon a Time in Hollywood.

once upon a time in hollywood personajes

Además de los reconocidos actores, también veremos a Margot Robbie interpretando a Sharon Tate, la actriz que estaba embarazada de Roman Polanski y fue asesinada por Charles Manson y La Familia. De igual forma, veremos la actuación de Al Pacino, Luke Perry, Dakota Fanning, Damon Herriman y Lena Dunham.

Once Upon a Time in Hollywood llegará a cines de Estados Unidos el 26 de julio de este año.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios