Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Hermana de Sharon Tate opina de Once Upon a Time in Hollywood

Por:

25-07-2018
once upon a time in hollywood

Once Upon a Time in Hollywood ha sido objeto de enorme polémica al emplear los asesinatos orquestados por Charles Manson como base de su historia.

Once Upon a Time in Hollywood tiene todo para convertirse en la mejor película de Quentin Tarantino, pero también en la más polémica. Después de todo, la historia nos conducirá por el año de 1969 para explorar toda clase de sucesos, siendo el asesinato de Sharon Tate uno de los más destacados. No conforme con ello, la cinta contemplaba estrenar el 9 de agosto del 2019, fecha que coincide con el 50º de la masacre, pero recientemente cambió el día para no herir sensibilidades.

Debra Tate, hermana de Sharon, era una de las más molestas con esta película, al grado que aprovechó cada oportunidad para criticar su historia y sus participantes. En su momento declaró que «están afectando terriblemente a la familia y las víctimas vivientes. No les importa una mierda».

Su perspectiva ha cambiado. Quentin Tarantino y Debra Tate finalmente se reunieron para hablar de Once Upon a Time in Hollywood. Nadie conoce los detalles del encuentro, pero la escritora aseguró [vía] que «esta película no es lo que la gente espera cuando combinas los nombres de Tarantino y Manson». ¿A qué se referirá?

No conforme con ello, también declaró [vía] que «estoy agredecida que me buscara. Creo que mostró mucha clase y sensibilidad al cambiar la fecha de estreno. No ha hecho nada más que respetarme y ser muy abierto. Tengo expectativas muy altas sobre este proyecto».

No es la única. La película girará alrededor de Rick Dalton, una vieja estrella del western televisivo que intenta dar el salto a Hollywood junto con su eterno stunt, lo que le llevará a mudarse al lado de Sharon Tate. Esto les hará vivir muy de cerca el sueño cinematográfico, pero también algunos de los peores horrores de la época ante los crímenes de Cielo Drive.

Once Upon a Time in Hollywood cuenta con un elenco de lujo encabezado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie y complementado por Burt Reynolds, Dakota Fanning, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen, Emile Hirsch, Damian Lewis, Tomothy Olyphant y Al Pacino.

La película estrena 26 de julio del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Tiempos violentos (Dir. Quentin Tarantino, 1994)
  • Los 8 más odiados (Dir. Quentin Tarantino, 2015)
  • Kill Bill: La venganza, volúmen 1  (Dir. Quentin Tarantino, 2003)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios