Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primer vistazo de Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino

Por:

28-06-2018
Quentin Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood nos transportará a 1969 para explorar la historia de un actor televisivo que busca saltar a Hollywood. El destino lo pondrá cara a cara con Charles Manson.

Quentin Tarantino es uno de los mejores directores de los últimos tiempos, mientras que Once Upon a Time in Hollywood tiene todo para convertirse en una de sus mejores película. No sólo por su impresionante elenco integrado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, sino por su acercamiento a la figura de Charles Manson.

Las expectativas están por los cielos y se han elevado todavía más ante el primer vistazo, cortesía del mismísimo protagonista.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

El cineasta ha reiterado hasta el cansancio que el fime no girará alrededor del asesino. En su lugar, nos introducirá con Rick Dalton (DiCaprio), una vieja estrella del western televisivo que intenta llegar al nuevo Hollywood junto con su eterno stunt (Pitt). El destino lo convertirá en vecino de Sharon Tate y en un testigo indirecto de la masacre de Ocean Drive.

Además de los actores previamente mencionados, la cinta contará con las actuaciones de Burt Reynolds, Dakota Fanning, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen, Emile Hirsch, Damian Lewis, James Marsden, Tomothy Olyphant y Al Pacino.

Once Upon a Time in Hollywood estrena el 9 de agosto del 2019, justo en el 50º aniversario del asesinato de Sharon Tate.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Tiempos violentos (Dir. Quentin Tarantino, 1994)
  • Bastardos sin gloria (Dir. Quentin Tarantino, 2009)
  • Los 8 más odiados (Dir. Quentin Tarantino, 2015)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios