Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Once Upon a Time in Hollywood regresará con cuatro nuevas escenas

Por:

23-10-2019
Halloween disfraces

En total, la película contará con 10 minutos de contenido adicional.

El estreno de la última entrega Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, fue todo un éxito. Con una ganancia de 368.3 millones de dólares a nivel mundial, ésta es la segunda cinta más lucrativa del director después de Django sin cadenas. Al mismo tiempo, si bien la cinta es bastante larga con 2 horas 40 minutos de duración, la versión original dura más de cuatro horas. Por ello, muchos de los fanáticos de Tarantino quieren conocer todo lo que se perdieron con la edición para cine. Ahora, parte de su deseo podría hacerse realidad, pues la película se estrenará nuevamente y contará con 10 minutos extra de contenido.

Once Upon regresará escenas

De acuerdo al reporte de Variety, la cinta volverá a 1,100 salas de cine distribuidas en varios estados de Estados Unidos y Canadá. De la misma forma, la película tendrá cuatro escenas adicionales que sumarán 10 minutos a la duración total del filme.

Respecto al reestreno, Adrian Smith, presidente de la distribución doméstica de Sony comentó: «Las audiencias han mostrado un tremendo apoyo por esta película. Queremos ofrecerles otra oportunidad para ver la película como debe ser vista: en el cine, en una gran pantalla, con más suspiros y sonidos de los sesentas de Quentin Tarantino como un toque extra».

Once Upon regresará escenas

Por otra parte, cabe resaltar que el público chino se sintió ofendido por la representación de Bruce Lee en Once Upon a Time in Hollywood, y pidió una versión censurada para China. Sin embargo, Tarantino declaró que dicha edición de la película no sucederá. Al mismo tiempo, la semana pasada, el estreno de Once Upon a Time en Hollywood se canceló en este país por razones sin confirmar. Por ello, de acuerdo al reporte de Indiewire, la hija de Tarantino, Shannon, presentó una queja ante la Administración Nacional de Cine de China.

Once Upon a Time in Hollywood volverá a los cines en Estados Unidos el próximo 25 de octubre. De la misma forma, se espera que esta cinta sea una fuerte candidata para diversas estatuillas en los próximos Premios de la Academia. Entre ellos, Mejor director, Mejor actor, y Mejor actor de reparto.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios