Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

One day at a time es cancelada oficialmente

Por:

14-03-2019
one day at a time cancelada netflix

En redes sociales, Netflix anunció que la serie de comedia no será renovada para una cuarta temporada. Ellos lamentan la decisión.

Desde hace un tiempo, habían fuertes rumores que la comedia One day at a time sería cancelada. Ahora, Netflix confirmó la cancelación y no habrá renovación para la cuarta temporada. En su cuenta de Twitter, la compañía de streaming explica las razones de la decisión. Además, agradecen a todas las personas que hicieron posible esta producción.

«Nosotros hemos tomado la difícil decisión de no renovar One Day At A Time para una cuarta temporada. La decisión no fue sencilla- nosotros ocupamos varias semanas para encontrar la manera de hacer otra temporada, pero al final no hay suficiente gente viendo como para justificar otra temporada», afirmó Netflix en su cuenta de Twitter.

Además, agradecieron a Norman Lear, creador original de la serie, por hacer posible que surgiera este reboot. También mencionaron a los productores, Gloria Calderon Kellet y Mike Royce, y a todos los actores que formaron parte del cast de la serie.

One Day At A Time está basada en una serie de la década de los 70, creada por Norman Lear. Los derechos de la producción pertenecían a Sony Pictures Television, algo que posiblemente les ocasionó algún tipo de problema a Netflix con la producción del reboot, según reporta el medio The Hollywood Reporter. Además, tal cual lo declara Netflix en sus tweets, no había audiencia suficiente para poder continuar la producción de la serie.

Esta comedia contó con tres temporadas y narra la historia de una mujer soltera que saca adelante a su familia con la ayuda de sus seres queridos. La importancia de esta serie residió en la representación de la cultura cubano-estadounidense en el país. A pesar de la poca audiencia, fue aclamada por la crítica, pues obtuvo nominaciones en Critic’s Television Award en la categoría de Mejor Actriz de comedia, gracias a la actuación de Justina Machado y en Mejor Actriz de reparto por Rita Moreno.

one day at a time cancelada netflix

Hasta el momento, Netflix confirma que permanecerán las temporadas de esta serie. Así es que si no la han visto, tal vez es una gran oportunidad para verla.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios