Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

One Day at a Time es rescatada tras cancelación de Netflix. Habrá cuarta temporada

27-06-2019, 5:42:08 PM Por:
One Day at a Time es rescatada tras cancelación de Netflix. Habrá cuarta temporada

Abuelita y toda la familia estarán de regreso.

Netflix había roto el corazón de muchos seguidores de la serie cuando anunció que no renovaría One Day at a Time para una cuarta temporada. Afortunadamente, la compañía de cable Pop TV ha salido al rescate del show y ha dado luz verde para que la serie se siga transmitiendo. 

One Day at a time

En esta producción se conoció la historia de la familia Álvarez, grupo de cubanos quienes residen en Estados Unidos y capítulo a capítulo, de manera cómica pero emotiva, contaban sus aventuras al ser latinos viviendo en el gran país americano, al mismo tiempo que hablaba de temas importantes como los migrantes, la homosexualidad y las enfermedades mentales. 

One Day at a time

La tristeza de los seguidores se vio reflejada a través del hashtag #SaveOneDayAtATime, quienes intentaron por todos los medios evitar la cancelación. Parecía que no había esperanza de que la cuarta temporada viera la luz tras tres meses de la cancelación. Sin embargo, la compañía de cable Pop TV decidió darle una oportunidad más a esta divertida familia. 

A través de un comunicado de prensa Normal Lear, productor ejecutivo de la serie anunció que había conseguido que, a través de una compañía de cable, la producción se renovara por una temporada más. «Hace tres meses me rompió el corazón la noticia de la cancelación de nuestro querido One Day At A Time. Hoy me siento abrumado por la alegría de saber que la familia Álvarez vivirá». 

Por parte de Pop TV también dieron declaraciones y afirmaron estar felices de recibir a la familia Alvarez dentro de su programación: «Qué increíble es participar en esta serie brillante y culturalmente significativa que trata temas importantes en un minuto y te hace reír», dijo Brad Schwartz, presidente de Pop TV.

Gloria Calderón Kellett, creadora de la serie, también compartió su sentir a través de un tuit: «ESTAMOS DE VUELTA. Muchas gracias a todos los que hicieron tendencia #SaveODAAT. ONE DAY AT A TIME está en Pop TV y no podríamos estar más entusiasmados. ¡Tenemos muchas más historias que contar y no podemos esperar para compartirlas con ustedes!».

one day at a time
mm Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios