Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #163 – Chilis Battle Angel

Battle Angel: La última guerrera; la revista impresa de febrero y una entrevista con Bárbara Enriquez.

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

One Piece, MEGALOBOX y Detective Conan en Cinemex

Por:

25-01-2019
one piece

¡El anime sigue presente! Cinemex anuncia la película One Piece Gold, Detective Conan y los girasoles del infierno y maratón de MEGALOBOX.

¿Listos para el Mes del Anime en Cinemex? Esta vez hay sorpresas de la talla de MEGALOBOX, Detective Conan y One Piece.

Cinemex anunció que su Mes del Anime constará de 3 excelentes franquicias. El primero es un maratón de la multinominada serie MEGALOBOX, que constará de la proyección de los episodios 1 al 7 en su primera parte u del 8 al 13 en su segunda. Este maratón se proyectará con doblaje al español latino los días 23 y 24 de febrero (primera parte), y el 1 y 7 de marzo (parte 2). La preventa estará disponible pronto. ¡Miren el trailer en español!

La segunda sorpresa es la película Detective Conan y Los Girasoles del Infierno (Gōka no Himawari, 2015), cuya preventa ya está disponible y se proyectará en idioma japonés con subtítulos los días 8 y 9 de febrero.

La tercera y quizás más grata sorpresa para cientos de fans de la saga es el estreno de One Piece Gold: La Película (One Piece Film: Gold, 2017), que se proyectará en salas Cinemex del 1 al 7 de febrero, con la opción de verla en su idioma original subtitulada o con doblaje latino. Este es el trailer oficial:

¿Qué les parece? ¿Cuál de estos estrenos les gustaría ver en pantalla grande?

one piece

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios