Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

One Piece

16-02-2017, 9:34:41 AM Por:
One Piece

La serie gira en torno a Luffy, un “chico de goma” quien junto a una extraña tripulación, sale en búsqueda del tesoro One Piece, el cual perteneció al legendario rey de los piratas. El universo incluye seres mágicos, monstruos marinos y toda clase de criaturas aqua-humanas, así como objetos de ficción anacrónicos a una era […]

La serie gira en torno a Luffy, un “chico de goma” quien junto a una extraña tripulación, sale en búsqueda del tesoro One Piece, el cual perteneció al legendario rey de los piratas. El universo incluye seres mágicos, monstruos marinos y toda clase de criaturas aqua-humanas, así como objetos de ficción anacrónicos a una era real de piratas. ¡Incluso nuestro protagonista es elástico por haber comido el Fruto del Diablo!

One Piece, creada por Eiichiro Oda, figura entre las series manga y anime más longevas, pero la compañía 4Kids –con licencia de varias animaciones japonesas– fue duramente criticada por la censura a la que le sometió en Estados Unidos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios