Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

One Piece: Netflix sumará nueve temporadas del anime

28-03-2022, 12:00:00 PM Por:
One Piece: Netflix sumará nueve temporadas del anime

¡Más contenido de One Piece a la vista!

Netflix anunció que un total de nueve temporadas de One Piece llegarán próximamente a su catálogo, tanto en versión subtitulada como con doblaje al español latino. La temporadas 5 a 7 se sumarán el próximo 22 de mayo; temporadas 8 a 10, el 22 de junio; y las temporadas 11 a 13, el 22 de julio.

Con base en la división que realiza el servicio de streaming de las sagas del anime, las siguientes tandas de episodios abarcarían hasta el arco “Goodbye Going Merry”, es decir, el capítulo 325. Les recordamos que la plataforma cuenta de momento con los primeros 130 capítulos del anime.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1508504643600535562

También te podría interesarOne Piece tendrá nueva película en 2022.

La franquicia tiene su origen en el manga homónimo escrito e ilustrado por Eiichirō Oda, que comenzó su serialización en la revista Weekly Shōnen Jump en 1997. La editorial Shūeisha ha recopilado la obra en 101 tomos hasta la fecha, siendo el manga más vendido de la historia con 500 millones de copias en circulación a nivel mundial. En tanto, la adaptación anime comenzó sus transmisiones el 20 de octubre de 1999 y supera ya los 1,000 episodios.

La serie narra las aventuras de Monkey D. Luffy y sus compañeros de la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja, mientras exploran un mundo fantástico de océanos infinitos e islas exóticas. El objetivo de Luffy es encontrar el legendario tesoro conocido como “One Piece” y convertirse así en el próximo Rey de los Piratas.

Netflix ha añadido a su oferta las siguientes películas subtituladas y dobladas en los primeros meses del 2022: One Piece: Saga de Alabasta (2007), One Piece: Episodio de Chopper – Flor en invierno, el milagro del cerezo (2008) y One Piece: Strong World (2009); en tanto, One Piece Film: Z (2012) llegará el 15 de abril.

Asimismo, el gigante del streaming está desarrollando una serie live-action hollywoodense de la franquicia.

One Piece Netflix películas

También te podría interesarOne Piece: Netflix anuncia el reparto de la serie live-action.

One Piece está disponible también en CrunchyrollPluto TV. Por su parte, Panini Manga publica el impreso en México.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios