Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Videojuegos

One Piece: World Seeker – Trailer extendido y fecha de estreno

Por:

16-11-2018
Descarga

Bandai Namco estrena extendo trailer con gameplay, crafting y fecha de estreno para el esperado One Piece: World Seeker, basado en el anime homónimo.

¿Fans de One Piece por acá? Bandai Namco tiene buenas noticias para los gamers que posean un Xbox One, PlayStation 4 o PC: ya hay fecha de estreno para World Seeker, además de un extenso trailer.

El trailer dura 5 minutos y es muy emocionante, pues nos muestra mucho del sistema de juego (gameplay), desarrollo de habilidades y mejoras (crafting y skill tree) y extras como misiones alternas y poderes especiales de este videojuego que mezcla el beat’em up con la acción y aventura.

world seeker

Adicionalmente y para cerrar el avance con broche de oro, se revela la fecha de estreno de One Piece: World Seeker. Será el 15 de marzo de 2019 cuando llegue a las plataformas ya mencionadas, con una misión secundaria y un par de atuendos exclusivos para Luffy, como regalo para quienes preordenen el juego. ¡Y también se muestra una golosa edición para coleccionistas Gum Gun Bundle con un dumble de Luffy y una figura de Devil Fruit!

¿Qué opinan del trailer? Francamente, de todos los videojuegos de One Piece a la fecha, este nos parece el más completo y representativo de la saga.

Título original: One Piece: World Seeker
Año: 2019
Creadores: Bandai Namco (SoulCalibur VI)
Actores: 
Fecha de estreno:15 de March de 2019 (MX)

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios