Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Trailers

One-Punch Man temporada 2 – Trailer

Por:

19-03-2019
Descarga

J.C. Staff nos muestra un último vistazo de su aproximación a One-Punch Man. La nueva temporada se estrenará en el mes de abril.

¡Ya falta poco! El sitio web oficial de One-Punch Man reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada del anime (puedes ver la versión subtitulada en inglés, cortesía de Bandai Namco Arts, al inicio de esta nota) ha estrenarse durante la temporada de primavera de 2019. Durante el trailer podemos escuchar el tema de apertura Seijaku no Apostle de JAM Project.

Las nuevas aventuras de Saitama y los miembros de la Asociación de Héroes los llevarán a enfrentarse con un rival sin precedentes: Garou, un fanático obsesionado con los monstruos que se dedica a dar caza a los héroes gracias a su aparentemente poder ilimitado. ¿Se hará realidad la predicción de Madame Shibabawa sobre la inminente destrucción de la Tierra?

One-Punch Man fue una de las producciones más sorprendentes de la temporada de otoño de 2015. La adaptación animada, a cargo del director Shingo Natsume (Boogiepop and Others) y el veterano estudio Madhouse (Death Note; Overlord; Wolf Children), capturaba el perfecto balance entre acción y comedia absurda del célebre webcómic de superhéroes creado por ONE en 2009 y reeditado para su publicación impresa en manga con ilustraciones de Yusuke Murata en 2012. En México, Panini Manga publica los volúmenes compilatorios desde 2015.

Tres años han trascurrido y, ahora, la responsabilidad de la segunda temporada recae en los hombros de un nuevo estudio: J.C. Staff (Toradora!; Food Wars!; Children of the Whales), con la dirección de la serie en manos de Chikara Sakurai (Naruto Shippūden). Esto ha despertado grandes inquietudes entre los fanáticos.

Afortunadamente, los seiyuus principales del reparto original repetirán sus papeles, incluyendo a Makoto Furukawa —quien además interpretará el ending titulado Chizu ga Nakutemo Modoru kara— como Saitama  y Kaito Ishikawa como su fiel compañero, Genos. Al reparto se une Hikaru Midorikawa como el temible villano Garou. Entre los miembros del staff que también volverán a esta secuela tenemos a Chikashi Kubota, responsable del diseño de personajes, y el compositor Makoto Miyazaki.

El anime estrenará un episodio especial el 2 de abril a través de TV Tokyo, TV Osaka y TV Aichi, pero tiene planeado iniciar con la transmisión de los capítulos de la nueva temporada el próximo 9 de abril. Pueden encontrar la primera temporada de One-Punch Man (con doblaje y en idioma original) en Netflix. Crucemos los dedos para tener muy pronto noticias sobre la plataforma que albergará la transmisión en simultáneo en Latinoamérica.

Es importante destacar que la empresa estadounidense Viz Media adquirió la licencia maestra para la segunda temporada del anime, esto incluye la transmisión en streaming y en televisión, los formatos caseros y los derechos de comercialización para América del Norte, América Latina y Oceanía.

Ustedes que opinan, ¿les gusta lo que hemos visto por parte de J.C. Staff?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios