Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Videojuegos Anime y Manga

One-Punch Man: A Hero Nobody Knows – Trailer de anuncio

Por:

26-06-2019
Descarga

¿Serás capaz de otorgarle su primera derrota a Saitama?

¿Gamers? ¿Fans de One-Punch Man? ¡Saitama, uno de los héroes más poderoso del mundo del manga y el anime está cerca de llegar al mundo de los videojuegos! Bandai Namco Entertainment reveló que está desarrollando un título basado en la popular franquicia basada en el manga creado por ONE titulado One-Punch Man: A Hero Nobody Knows. El juego se lanzará para las consolas PlayStation 4 y Xbox One en Japón, mientras que en occidente tendremos una versión adicional en digital para PC.

De momento se desconocen los detalles específicos, incluyendo la fecha de lanzamiento, pero la desarrolladora japonesa adelantó —como podemos ver en el trailer— que el juego tendrá una modalidad clásica de combates de 3 vs. 3. Además de nuestro protagonista, los jugadores controlar a diversos personajes de la saga como Genos, Hellish Blizzard, Speed-o’-Sound Sonic y hasta ¡el Ciclista sin Licencia!

Bandai Namco ha estado muy ocupado últimamente con los anuncios en el marco de la E3 2019 de anticipados títulos de acción RPG como Dragon Ball Z: Kakaroto desarrollado por CyberConnect2, así como Elden Ring, una colaboración entre From Software, Hidetaka Miyazaki (Dark Souls) y el autor George R.R. Martin.

El anuncio de One-Punch Man: A Hero Nobody Knows llega solo unos días después de que Oasis Games, una de las mayores plataformas de juegos en China, comenzará la etapa de pre-registro del primer juego móvil realizado con los derechos del manga: One-Punch Man: Road To Hero, un juego de colección de cartas RPG que promete a los fanáticos “representar al 100% la historia original”.

 

La premisa inicial de One-Punch Man sigue a un joven promedio quien, en medio del desempleo, decidió iniciar con «entrenamiento especial» con una duración de tres años para convertirse en el superhéroe que anhelaba ser en su niñez. El problema es que este héroe se volvió tan fuerte que es capaz de derrotar a sus oponentes con un solo golpe (One-Punch). 

La primera temporada de One-Punch Man fue una de las producciones anime más sorprendentes de la temporada de otoño de 2015. La adaptación realizada por el director Shingo Natsume (Boogiepop and Others) y el estudio Madhouse (Death Note) capturaba el perfecto balance entre acción y comedia absurda del célebre webcómic de superhéroes creado por ONE en 2009 y reeditado para su publicación impresa en manga con ilustraciones de Yusuke Murata en 2012.

Panini Manga publica los volúmenes recopilatorios del manga en México desde 2015. La primera temporada del anime se encuentra disponible en Netflix en idioma original y con doblaje al español, mientras que la segunda temporada, a cargo de J.C. Staff, se estrenó durante la presente temporada de primavera de 2019 y está a punto de finalizar su emisión en Japón, por lo cual podría llegar en los próximos meses al catálogo del rey del streaming.

One-Punch Man

¿Qué juego los emociona más: One-Punch Man: A Hero Nobody Knows o One-Punch Man: Road To Hero?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios