Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Anuncian juego móvil One-Punch Man: Road to Hero

Por:

20-06-2019
One Punch

El juego móvil ya ha comenzado su etapa de pre-registro en línea.

¿Fans de One-Punch Man? ¡Excelentes noticias! La compañía Oasis Games estrenará muy pronto el juego móvil One-Punch Man: Road To Hero, el cual promete a los fanáticos “representar al 100% la historia original”. El juego desarrollado con los derechos oficiales del manga creado por ONE nos llevará capítulo por capítulo en épicos combates con numerosos enemigos, pues ahora tendrás que estar del lado de los héroes y luchar por la justicia.

One-Punch Man: Road to Hero es un juego de colección de cartas RPG con más de 50 personajes del manga a tu disposición, monstruos poderosos y héroes de clase S incluidos. Los jugadores podrán fortalecer a cada uno de ellos a través de múltiples modos de combate, además de ajustar constantemente su fuerza y ​​equilibrio en batallas de estrategia que requieren de una formación y poder adecuados para llevarte a la victoria.

Acompaña a Saitama, Hellish Blizzard, Garou y los demás personajes en sus increíbles aventuras enfrentando a varios enemigos, desde Vaccine Man, pasando por Marugori, Mosquito Girl y Carnage Kabuto, hasta los Seafolk y el invasor alienígena Boros. Para brindar una experiencia de inmersión más profunda, el juego incluirá la banda sonora original del anime, así como las voces de Makoto Furukawa (Saitama) y Kaito Ishikawa (Genos), entre otros. Adicionalmente, el juego incorpora la función de registro de videos para que puedas compartir tus momentos de gloria.

one-punch

 

El anuncio realizado por Oasis Games, una de las mayores plataformas de juegos en China, se da en el marco de la conclusión de la segunda temporada de la serie anime de One-Punch Man, a cargo de J.C. Staff, estrenada durante esta temporada de primavera de 2019. Entre otros lanzamientos de la compañía asiática se incluyen exitosos juegos como Legend Online, Naruto Online o Final Fantasy Awakening, los cuales han sido traducidos a 16 idiomas y se han publicado en más de 130 países con más de 200 millones de jugadores registrados a nivel mundial.

Para aquellos que no estén familiarizados, la premisa inicial de One-Punch Man se centra en un joven promedio quien, en medio del desempleo, decidió iniciar con «entrenamiento especial» de tres años para convertirse en el superhéroe que anhelaba ser en su niñez. El problema es que volvió tan fuerte que es capaz de derrotar a sus oponentes con un solo golpe (One-Punch). 

La primera temporada de One-Punch Man fue una de las producciones más sorprendentes de la temporada de otoño de 2015. La adaptación animada, a cargo del director Shingo Natsume (Boogiepop and Others) y el veterano estudio Madhouse (Death Note; Overlord; Wolf Children), capturaba el perfecto balance entre acción y comedia absurda del célebre webcómic de superhéroes creado por ONE en 2009 y reeditado para su publicación impresa en manga con ilustraciones de Yusuke Murata en 2012. En México, Panini Manga publica los volúmenes compilatorios desde 2015 y la primera temporada del anime se encuentra disponible en Netflix, quienes agregarán a su catálogo los nuevos episodios en cuanto termine su emisión en Japón.

One-Punch Man: Road to Hero ya ha comenzado con su etapa de pre-registro, gracias a la cual tendrán la oportunidad de recibir un paquete de regalo a partir del momento en el que el juego se encuentre disponible, además de recibir información inmediata sobre el título. Puedes realizar tu pre-registro en la página web oficial del juego dando clic AQUÍ mismo, o bien, dirigiéndote a sus respectivos enlaces en iOS (enlace) y Android (enlace).

Para más información también puedes visitar la Página de Facebook de One Punch Man: Road To Hero.

one-punch

¿Cuál es su personaje favorito de One-Punch Man?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios