Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primeras imágenes de Onward, lo nuevo de Pixar

Por:

29-05-2019
onward

La cinta de fantasía de Pixar llegará a los cines el 6 marzo de 2020.

Después del estreno de Toy Story 4 este verano, el aclamado estudio de animación Pixar entrará formalmente en una era donde no producirán secuelas ni precuelas. El primer proyecto de esta nueva etapa será Onward, una cinta de aventura y fantasía protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) y Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) como dos hermanos elfos con personalidades muy distintas que viven en los suburbios. Adicionalmente, contará con las voces de Julia Louis-Dreyfus (Veep) y Octavia Spencer (La forma del agua).

People ha compartido las primeras imágenes y algunos fragmentos de la entrevista con el director del largometraje, Dan Scanlon (Monsters University).

«Yo absolutamente espero que la gente ría y lloré con locura. Mi esperanza es que algunas de las preguntas que formulo en la película sean preguntas que las personas se hagan sobre sus propias vidas. Y creo que eso es lo que muchas veces nos hace conectarnos a una película», afirmó Scanlon.

En Onward, conoceremos a Ian (Tom Holland) y Barley (Chris Pratt), dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda extraordinaria en una camioneta llamada Guinevere para descubrir si todavía queda algo de magia en el mundo. Aunque fue por unas escenas breves, los carismáticos actores ya han demostrados su hilarante química en pantalla durante Avengers: Infinity War.

«Tom Holland es perfecto para nuestro personaje de Ian, el hermano menor. Buscábamos a alguien que pudiera tener esta cualidad tímida y alguien que fuera bueno en ser un poco torpe. ¡Y Tom es genial en eso! Y aún así tiene una genuina dulzura que hace que realmente lo apoyes”, explicó Scalon.

Respecto a la elección de Chris Pratt, el realizador comentó: «Queríamos a alguien que fuera exactamente lo contrario a eso. Alguien que pudiera ser salvaje, caótico y fuera de control, pero de una manera muy encantadora e infecciosa. Chris Pratt es perfecto para eso. Tiene esta capacidad de ser salvaje y fuera de control, pero de una manera realmente amable, divertida e infecciosa«.

Onward llegará a los cines el 6 marzo de 2020.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios