Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Opening latino y fecha de estreno del arco final de Dragon Ball Super

Por:

23-09-2018
Descarga

Cartoon Network LA quiso sorprender a los fans de Dragon Ball Super, revelando el opening en español junto con la fecha de estreno del arco final. ¡Y vaya que lo hizo!

¿Ansiosos por conocer quién cantará el opening 2 de Dragon Ball Super en español latino, junto con los episodios del arco final de la serie anime en nuestro idioma? Bueno, hay buenas y malas noticias.

La buena es que Cartoon Network LA decidió sorprender a los fans el sábado con un misterioso live en YouTube, donde Shenlong concedería un deseo a los fans: pero resulta que Pilaf se “entromete” al final y pide la fecha de estreno de los nuevos episodios, la cual se reveló:

opening

1 de octubre a las 23:30 horas (tiempo del Centro de México) es cuando iniciará el ansiado arco del Torneo de Supervivencia de Dragon Ball Super.

No obstante, hay una muy mala noticia… o dos, si se es fan de Adrian Barba: resulta que también se transmitió el tema “Limit Break x Survivor” en español… y no es interpretado por el artista que todos los fans querían, sino por un desconocido (y ojalá siga así, para evitar que lo troleen) que canta… como pueden escuchar en el video de esta nota.

Como fans, sencillamente diremos que no nos agrada el tema, y menos al compararlo con la canción original. Pero la última palabra la tienen ustedes: ¿qué les parece este opening?

Recuerden que las decisiones musicales de la serie no tienen nada que ver con los actores de doblaje ni su director.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios