Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Opinómetro

Opinión: Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Crítica

Calificación usuario:
Calificación Cine PREMIERE: 4 Ver crítica de Cine PREMIERE

Por: Rodrigo Moreno

29 - 05 - 2017

Guardianes de la Galaxia: Vol. 2 Por Rodrigo Moreno

Existe cierto árbol antropomórfico y danzante que ha liderado las campañas publicitarias de la más reciente película de “Marvel Studios”, enloqueciendo a su público y generando ganancias millonarias a la compañía.

¿Pues qué va? Sentí emoción por ver esta película justo en el fin de semana de su estreno en México, recordando los pasos de baile y el carisma del protagonista Chris Pratt o “Star Lord”, quien propulsara esta nueva franquicia de “La Casa de las Ideas” como comúnmente se le conoce a “Marvel”, propiedad de “Disney” desde el 2009, hogar del más reciente reinado superheroico del cine.

En nuestra época, el mayor ingreso para los estudios proviene de las enormes franquicias que han cosechado a lo largo de las últimas dos décadas. Tanto así, que el cine está saturado de precuelas, secuelas, spin-offs, etc. El problema de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” recae en esto mismo, pues el estudio sintió la necesidad de expandir la historia de estos personajes al darnos una continuación a su predecesora y lo hizo de una manera muy infantil y en ocasiones, aburrida. La gente dice que es “La mejor película de marvel hasta la fecha.”, en lo personal, difiero de esto y justifico mi comentario, aún sin conocer la historia detrás de los cómics de esta serie, habiendo esperado una película con una temática más seria y mejor humor.

No la desdeño del todo, pues si tiene sus momentos entretenidos y emotivos, pero pudo haber estado mejor.

Notas relacionadas

Comentarios