Revsita del Mes Suscríbete
CP131 – El legado de Luis Miguel

El legado del diablo (Hereditary), Luis Miguel, la serie

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Oprah Winfrey: ¿próxima presidenta de los Estados Unidos?

Por:

24-01-2018
oprah winfrey

¿Vencería Oprah Winfrey a Donald Trump en las elecciones del 2020? Una nueva encuesta demuestra que el sueño de muchos es posible.

Oprah Winfrey siempre ha tenido una enorme influencia en el pueblo norteamericano, al grado que algunos la consideran una candidata ideal para las próximas elecciones presidenciales del 2020. Esta popularidad incrementó tras su poderoso discurso en los pasados Globos de Oro, donde tocó temas como la igualdad de oportunidades sin importar género, raza, ideología o religión y la necesidad de un líder que “nos lleve donde nadie deba decir ‘yo también’ (‘Me too’) otra vez”.

Hace algunos meses, Oprah Winfrey declaró [vía] que “nunca me postularé para el ejercicio público. Eso es algo definitivo”. No sabemos si esta idea ha cambiado desde entonces, pues sus más recientes reacciones han sido sonrisas y agradecimientos al apoyo de la gente.

Ahora la periodista, productora, empresaria, presentadora y actriz recibe una nueva muestra de apoyo de la sociedad norteamericana. Esto luego de que CNN realizara una encuesta sobre una hipotética elección presidencial entre Oprah Winfrey y Donald Trump. Al final, la fémina resultó ganadora con un 51%, un 42% para el actual mandatario y un 7% para los indecisos.

Sin embargo, la encuesta también incluyó a Bernie Sanders y Joe Biden como candidatos hipotéticos contra Donald Trump y ambos obtuvieron mejores números. El primero recibió un apoyo del 55% y el segundo del 57%, convirtiéndose así en rivales potencialmente más peligrosos para el actual presidente. De cualquier modo, las más recientes elecciones nos demostraron que estas encuestas deben ser tomadas con recelo, por lo que el poderío de Winfrey no debería ser descartado rumbo al 2020.

¿Y qué opina Donald Trump al respecto? Siempre fiel a su costumbre, el político no se preocupa al asegurar [vía] que “sí, le ganaría a Oprah. Oprah sería muy divertida”. A pesar de su confianza, “no creo que se postule. La conozco muy bien”.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El color púrpura (Dir. Steven Spielberg, 1985)
  • Selma (Dir.  Ava DuVernay, 2014)
  • El mayordomo (Dir. Lee Daniels, 2013)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios