Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Protagonistas de Orange is the New Black se despiden de la serie

Por:

17-10-2018
temporada 7 de orange is the new black

Crazy eyes, Piper y el resto de las reclusas de Orange is the New Black se han despedido de la serie en la que trabajaron durante 5 años con un video en el que anuncian el final con la temporada 7 de Orange is the New Black.

Las reclusas de Ltichfield han trabajado juntas durante 5 años. Resistieron la tortura inhumana en el cuarto solitario, la corrupción que las mantenía en una cárcel con servicios ineficientes por desvío de dinero, lucharon contra los permisos inaccesibles para saber un poco de sus familiares y el mundo que tuvieron que dejar por crímenes menores. Es, después de 6 temporadas, que se estrenará la temporada 7 de Orange is the New Black con la que llegará a su fin una de las series que Netflix creó para criticar el racismo, clasismo y corrupción que se vive en el mundo, representado detrás de las rejas.

En el video que Netflix lanzó esta tarde para anunciar la temporada final de Orange is the New Black, Kate Mulgraw, quien interpretó a la ruda cocinera rusa en la serie, se despide con un emotivo discurso y un gran halago a la serie. “Voy a extrañar actuar y vivir en una de las series más innovadoras, controversiales y original de la última década.

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios