Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Orange is the New Black temporada 4 – trailer y fecha de estreno

10-05-2016, 2:52:33 PM Por:
Orange is the New Black temporada 4 – trailer y fecha de estreno

Netflix estrena trailer de la cuarta temporada de Orange is the New Black. ¿A qué caos se enfrentaran las chicas de Litchfield esta vez? Estrena junio de 2016.

¿Fans de Orange is the New Black? ¡Las chicas de Litchfield ya tienen fecha de estreno para la cuarta temporada, y aquí está el primer trailer!

La sinopsis describe: “La nueva temporada de Orange ahonda en las tensiones raciales y económicas que dominan los pasillos de Litchfield. Infestada con las nuevas reclusas y supervisada por guardias inexpertos, la cárcel se enfrenta a una guerra cultural sin precedentes”.

¿Qué opinan del avance? Francamente, lo único que nos preocupa un poco es la total ausencia de Alex Vause (Laura Prepon), y considerando que en la temporada anterior no tuvo tanta presencia… ¿significará su salida de la serie? ¡Esperamos que no!

Los 13 episodios de la temporada 4 se estrenarán simultáneamente el viernes 17 de junio de 2016, exclusivamente por Netflix.

  • Título original: Orange is the New Black
  • Año: 2016
  • Director: varios
  • Actores: Taylor Schilling,Kate Mugrew, Danielle Brooks, Uzo Aduba
  • Fecha de estreno: 17 de junio de 2016 (temporada 4, 13 episodios por Netflix)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios