Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Orange is the New Black – Trailer de la última temporada

Por:

26-06-2019
Descarga

Netflix lanza el trailer oficial de la última temporada de Orange is the New Black, en el que vemos un adelanto sobre la nueva vida de Piper Chapman.

El final de Orange is the New Black está cerca y con el nuevo trailer podemos asegurar que será una despedida épica a una de las series que hizo vibrar a la audiencia en Netflix. La serie creada por Jenji Kohan llega a su fin en la séptima temporada, en la que veremos a Piper Chapman intentar adaptarse a la vida, después de su partida de la cárcel de máxima seguridad en Connecticut.

orange is the new black trailer última temporada

La séptima temporada llegará a Netflix el 26 de julio de este año con trece episodios nuevos. Como podemos ver en el nuevo trailer, los personajes principales tendrán que lidiar que nuevos retos que se presentarán en sus vidas. Además de la adaptación de Piper a su nueva vida, también seremos testigos del destino de Taystee, el nacimiento del bebé de Lorna, a Blanca en el centro de detención de inmigrantes y lo que ocurre con Alex Vause ante la partida de Piper de Litchfield.

Anteriormente, Netflix lanzó el teaser de la última temporada de la serie, en el que las actrices se despiden del set de rodaje de Orange is the New Black, mientras entonan la canción de Regina Spektor; la cual, se convirtió en un referente importante de la serie en cada inicio de los episodios.

orange is the new black trailer última temporada

La nostalgia y melancolía por los anteriores episodios de Orange is the New Black se ven reflejados en cada uno de los adelantos de la última temporada. La serie, inspirada en la novela del mismo nombre, generó un cambio en los estereotipos de la mujer que son reflejados en la televisión. De la misma forma mostró la forma en la que viven las mujeres que pasan por la cárcel; aunque, aún así, esto sigue siendo una ficción.

La serie fue creada por Jenji Kohan, quien anteriormente trabajó en Weeds y algunos episodios de series reconocidas como Sex and the City, Will & Grace y Gilmore Girls. Orange is the New Black fue el espacio en que Taylor Schilling, Danielle Brooks, Laura Prepon, Yael Stone y Dascha Polanco generaron más experiencia en sus carreras.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios