Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TV TRAILERS

Comic-Con 2018: Teaser trailer de la serie Origin con Tom Felton

Por:

20-07-2018
Descarga

Origin, la nueva serie de YouTube, nos adentrará en una nave espacial abandonada en la que sus pocos tripulantes batallan por sobrevivir.

El impacto de la televisión sigue en aumento y cada vez son más los que compiten por el gusto del público. Tal es el caso de YouTube, que recientemente incursionó en la terna con Cobra Kai y que ahora prueba fortuna con un proyecto mucho más obscuro: Origin.

La serie ha sido descrita como un híbrido entre Event Horizon y Lost, cuando un grupo de once personas en la nave espacial Origin, diseñada para conducirlos al planeta habitable llamado Thea, despiertan de su criosueño para descubrir que el vehículo está abandonado y son los únicos que permanecen a bordo. ¿Qué fue lo que pasó? Nadie lo sabe y sólo nos queda descifrarlo con los flashbacks y las pistas de cada episodio. Quizá el trailer presentado en la Comic-Con 2018 incluya algunas.

La serie es protagonizada por Tom Felton y Natalia Tena, dos viejos conocidos de la saga Harry Potter. La dupla es acompañada por Fraser James, Nora Arnezeder y Sen Mitsuji, entre otros. En cuanto a la dirección, destaca la presencia de Paul W.S. Anderson en dos episodios y cuya experiencia en Resident Evil y la propia Event Horizon será de gran ayuda para incrementar los horrores de la historia.

Origin estrenará este 2018, pero no tiene fecha concreta confirmada.

Título original: Origin
Año: 2018
Creador: Paul W.S. Anderson (Resident Evil: Capítulo Final)
Actores: Tom Felton, Natalia Tena
Fecha de estreno:01 de octubre de 2018 (MX)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios