Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Orville – trailer Seth MacFarlane y Jon Favreau

16-05-2017, 2:28:24 PM Por:
The Orville – trailer Seth MacFarlane y Jon Favreau

Fox presenta extenso trailer de The Orville, la serie de comedia/sci-fi de Seth MacFarlane que parodia descaradamente a Star Trek. ¡Jon Favreau dirige piloto!

¿Habían escuchado sobre The Orville? Seth MacFarlane se ha declarado trekkie (además de warsie, lo saben) y ha hecho parodias y homenajes a Star Trek en numerosas ocsiones en Family Guy, American Dad y otras producciones. Incluso ha declarado en repetidas ocasiones que le encantaría escribir o producir una serie o película de Viaje a las estrellas.

Y The Orville justamente es eso… pero acelerado a Warp 10. Fox Channel presentó un extenso trailer que nos da una idea concreta de lo que será una serie de comedia y ciencia ficción, parodiando directamente la saga de Viaje a las estrellas… aunque no podemos evitar comararla con Galaxy Quest: Héroes fuera de órbita.

La sinopsis describe: “En el siglo XXV, la Tierra es parte de la Unión de Planetas, una civilización de largo alcance y tecnología avanzada con una flota de más de 3,000 naves. Con escasa suerte tras un divorcio no pacífico, el oficial Ed Mercer (MacFarlane) finalmente logra una oportunidad de provar su valía y escribir un nuevo episodio en su vida: comandar la nave U.S.S. Orville. Lo malo es que se dará cuenta que la cosa no será fácil, pues su Primer Oficial es nada menos que su ex esposa, Kelly Grayston (Adrianne Palicki)”.

¿Qué les parece el avance, los visuales y la premisa? Nos parece interesante que Jon Favreau (Iron Man) dirigirá el piloto. ¿Tendrá éxito la serie?

The Orville se estrenará en otoño de 2017.

  • Título original: The Orville
  • Año: 2017
  • Director: Jon Favreau (piloto)
  • Actores: Seth MacFarlane, Adriana Palicki
  • Fecha de estreno: Otoño 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios